Decide Madrid

Volver

PANTALLAS DE INSONORIZACION CEIP PINTOR ROSALES

juancarlos22 juancarlos22  •  19/02/2017  •  Chamartín  • 

Código proyecto de gasto: 962

Solicitamos pantallas de insonorización en el Colegio público pintor rosales para reducir la contaminación acústica que provoca el elevado paso de vehículos que circula por la Calle Príncipe de Vergara.

El ruido, además de afectar a la salud de los niños/as del colegio, entorpecece y dificulta la actividad educativa en el centro.

Ubicación: CEIP PINTOR ROSALES

Propuesto en nombre de: AMPA PINTOR ROSALES


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • colombia

    No es que me parezca mal, sino que al final todas las viviendas deberían tener pantallas similares o tunelizar ciertas calles, cuando la mejor solución es eliminar tráfico y reducir la velocidad de éste para que la contaminación acústica decrezca en proporción. Desde luego debe ser bastante incómodo recibir clases en aulas con ventanas a Ppe Vergara en ese punto donde muchos autos circulan, y en general, rápido, ójala cambie la situación para los usuarios del Colegio.

    Saludos.

    Sin respuestas
  • fng

    Sorprende la propuesta para un colegio de reciente construcción. Parece increible que los cerramientos de las aulas y el en general del centro, no cuenten con el nivel de insonorización requerido. Respecto al patio, generalmente las voces de los niños jugando suelen aplacar el ruido del tráfico.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos