Decide Madrid

Volver

Acceso cerro Almodóvar

Lorena Lorena  •  19/01/2017  •  Vicálvaro  • 

Código proyecto de gasto: 97

Arreglar el acceso desde Valderribas al cerro de Almodovar, actualmente peligroso y en nefastas condiciones. Dotar a este lugar de un centro medioambiental donde nuestros pequeños puedan hacer talleres educativos y recuperar esta zona verde para disfrute de la gente de la zona.

Informe de coste

La titularidad del Cerro Almodóvar no es municipal, salvo una parcela a pie del cerro, en ladera, calificado como zona verde, de 2,68 hectáreas. La parte superior del cerro está calificada como de Servicios Infraestructurales para Depósitos del Canal de Isabel II. Se realiza la valoración teniendo en cuenta que sólo es posible actuar en el terreno de titularidad municipal; no se valora realizar un centro medioambiental, pero sí acondicionarla como parque. Esta propuesta es similar a las siguientes: 93, 146 y 156.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • jshiatsu

    A partir del 11 de marzo empieza la fase de apoyos a los proyectos presentados.
    La Mesa de Presupuestos Participativos de Vicálvaro, reunida el viernes 3 de marzo, acordamos pediros a todos los proponentes de los Presupuestos Participativos, que vengáis a una reunión presencial donde podáis informar, a todos los vecinos/as que vayan, en qué consiste vuestra propuesta.
    En esa reunión elegiremos aquellas que consideremos prioritarias. A esas propuestas elegidas se les dará la mayor difusión posible para alentar a las vecinas y vecinos a que las apoyen con su voto.
    El encuentro tendrá lugar el próximo viernes, 10 de marzo, a las 18:15h en el Centro Polivalente (C/Real 12). Te esperamos.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos