Decide Madrid

Volver

Casa de niños y ludoteca pública en valderribas

miriamtierra miriamtierra  •  20/02/2017  •  Vicálvaro  • 

Código proyecto de gasto: 988

Espacio para la estimulación temprana y la socialización de los niños de 0 a 3 años. Donde los niños puedan desarrollar habilidades, estimular su afectividad y desarrollar hábitos de convivencia. Muchos niños no pueden ir a escuelas infantiles públicas porque uno de los padres está en paro o porque se encargan los abuelos de su cuidado. Debería haber espacios públicos donde poder llevar a estos niños a hacer pequeñas actividades lúdicas (con personal especializado) que ayuden al desarrollo y socialización, ya que los parques infantiles no están preparados para niños tan pequeños.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • miriamtierra
    miriamtierra  •  Autor  •  20/02/2017 10:47:01

    Se debería reservar un aula en la escuela infantil pública amanecer o en el nuevo centro cultural que esta proyectado para valderribas. De esta forma se podría llevar a cabo este proyecto en ese espacio sin necesidad de tener que construir una nueva infraestructura. Por lo que sólo se tendría que costear la gestión no el espacio físico.

    Sin respuestas
  • jshiatsu

    A partir del 11 de marzo empieza la fase de apoyos a los proyectos presentados.
    La Mesa de Presupuestos Participativos de Vicálvaro, reunida el viernes 3 de marzo, acordamos pediros a todos los proponentes de los Presupuestos Participativos, que vengáis a una reunión presencial donde podáis informar, a todos los vecinos/as que vayan, en qué consiste vuestra propuesta.
    En esa reunión elegiremos aquellas que consideremos prioritarias. A esas propuestas elegidas se les dará la mayor difusión posible para alentar a las vecinas y vecinos a que las apoyen con su voto.
    El encuentro tendrá lugar el próximo viernes, 10 de marzo, a las 18:15h en el Centro Polivalente (C/Real 12). Te esperamos.

    Sin respuestas
  • Publicado el 01/01/2018

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

  • Publicado el 04/09/2020

    El proyecto participativo ha sido propuesto como proyecto inviable y se encuentra incluido en el trámite de audiencia aprobado mediante Resolución de la Dirección General de Participación Ciudadana, de 27 de agosto de 2020, por la que se inicia expediente de declaración de la inviabilidad sobrevenida de 232 proyectos de Presupuestos Participativos relativos a las convocatorias de 2016, 2017, 2018 y 2019 y que se ha publicado en el Boletín del Ayuntamiento de Madrid de fecha 4 de septiembre de 2020, disponiendo de un plazo de 10 días a partir del siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado para presentar alegaciones. Los motivos de dicha posible inviabilidad se exponen en el documento adjunto.