Decide Madrid

Volver

Conexión de Carril Bici Dehesa de la Villa con Anillo Verde Ciclista

tomasgm tomasgm  •  14/02/2018  •  Moncloa-Aravaca  • 

plano.jpg
plano.jpg

Código proyecto de gasto: 10090

La propuesta y/o proyecto que propongo es la reparación del tramo de carril bici que conecta el carril bici actual de la Dehesa de la Villa (Desde el edificio de RTVE) con el Anillo Verde ciclista y/o en su caso que se realice uno nuevo paralelo a la carretera de la Dehesa de la Villa hasta la conexión con el dicho Anillo Verde.

Todo este tramo denominado GR-124, se encuentra en pesimas condiciones e intransitable tanto por bicicletas como por personas.

Ubicación: Conexión de carril bici de Dehesa de la Villa con Anillo Verde Ciclista

Documentos (0)

Informe de coste

Se valora la reparación de los aproximadamente 870 metros de carril bici indicados por el proponente


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • tomasgm
    tomasgm  •  Autor  • 22/06/2018 08:30:53

    El pasado fin de semana un compañero fue por este tramo con 2 hijos que tiene de 7 y 5 años y se tuvo que dar la vuelta porque era imposible bajar con los niños en la bicicleta, sobre todo en la zona de bajada ya que esta llena de piedras y baches.
    Y no propongo que hagan una vía de cuatro carriles. Simplemente que lo que hay se repare para su uso por personas y ciclistas. Creo que entre una cosa y otra debe de haber el sentido común. Entiendo que no seria necesario uniformarse de explorador para simplemente darse un paseo. Creo que la naturaleza se debe de disfrutar por todos por igual. Sentido común por favor.
    Podéis votar la propuesta este sábado 23 y domingo 24 en la plaza del Ahorramas.
    Gracias.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos