Decide Madrid

Volver

asfaltado calles carabanchel bajo

manoloma manoloma  •  14/02/2018  •  Carabanchel  • 

Código proyecto de gasto: 10114

asfaltado calles carabanchel bajo y pavimentación aceras rotas.

Informe de coste

Se estima un coste del 15% del presupuesto asignado al distrito toda vez que se refiere a una parte del mismo y no a su totalidad. Al referirse a asfaltado de calzadas y reparación de aceras, se repartiría el presupuesto asignado de manera equivalente a ambas actuaciones.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Miguel Puente Cabrero

    Me gustaría que se estudiara la reorganización de la calle Manuel Carmona. Con una fila de coches aparcados en batería sería suficiente y así se podría ensanchar las estrechas aceras actuales, así como reubicar y cambiar los contenedores de residuos antiguos por los modernos y dejar de tener la calle siempre sucia y las aceras llenas de residuos como es ahora habitual. Gracias

    Sin respuestas
  • Tavira

    La avenida de Abrantes desde su inicio hasta aproximadamente el metro de Abrantes está destrozada por el paso de demasiados vehículos y autobuses. La calle Faro fatal y además muy contaminada al ser el único paso al barrio desde que hicieron los carriles bici en la avenida de Oporto y que nadie utiliza!

    Sin respuestas
  • Publicado el 05/03/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    El proyecto se encuentra en estudio.

  • Publicado el 14/06/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    En tramitación

    Para la realización del proyecto se ha aprobado una Inversión Financieramente Sostenible en sesión celebrada por la Junta de Gobierno el 28 de marzo de 2019, siendo aprobado defintivamente en sesión Plenaria de 30.04.19.Se realizarán conjuntamente los proyectos 8760 y 10114.

  • Publicado el 04/07/2019

    El proyecto denominado "PAVIMENTACIÓN DE CALZADAS EN VARIOS DISTRITOS-BLOQUE 2- PROYECTO 3. DISTRITO DE CARABANCHEL" Avenida Euro y otras en Carabanchel Bajo se encuentra comprendido dentro del Lote 3 del Acuerdo Marco de Servicios para la redacción de proyectos de rehabilitación, remodelación y mejora de pavimentación de las vías y espacios públicos municipales. Se realizará la pavimentación de las siguientes calles: - Zaida; Camino Viejo de Leganés ( desde Valle de Oro a General Ricardos); Avenida Euro ( desde Avda. de los Poblados a calle Aguacate); Inmaculada Concepción; Sorbe; Ferreira; Julia Nebot; Zorzal; Alfaro; Eduardo Urosa; Bruno García; Gorrión; Clarisas; Abolengo y Mercedes Rodríguez. Tiene por objeto el proyecto mejorar las condiciones de rodadura y la seguridad en el tránsito en vehículos mediante la extensión de nuevas capas de rodadura. Consistirá, fundamentalmente, en el fresado d e toda la superficie de capa de rodadura y el repintado de marcas viales.