Decide Madrid

Volver

Peatonalización de la calle Fuencarral hasta el metro de Tribunal.

Vivaldi Vivaldi  •  16/02/2018  •  Toda la ciudad  • 

Código proyecto de gasto: 10207

Desde Gran Vía hasta Hernán Cortés la calle Fuencarral es peatonal, pero el resto de la calle tiene tráfico y los peatones, al no caber en las aceras, caminan por la calzada.

Cuando se peatonalizó esta calle se preveía hacerlo hasta la calle Barceló, metro de Tribunal, pero solo se ejecutó la primera fase. El resto es lo que se solicita ahora.

Informe de coste

Se evalúa la ampliación de la conisderación peatonal de la calle Fuencarral desde la calle Hernán Cortés hasta la calle Barceló con características equivalentes a las que tiene el tramo ya peatonalizado.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Fran López Reyes
    Fran López Reyes  • 21/02/2018 14:04:05

    Creo que se podría eliminar un carril de los dos que hay y ampliar las aceras, limitando el acceso de vehículos solamente a los residentes se reduciría muchísimo el tráfico rodado en la zona, y un carril sería más que suficiente para cubrir el tráfico. Creo que sería mucho más oportuno algo así, dado la gran cantidad de garajes existentes y los pocos accesos que existen a malasaña en coche. buena propuesta en cualquier caso.

      • TeresaRM
        TeresaRM  • 06/03/2018 12:33:47

        efectivamente, pero no solo para residentes, la gente de otras zonas también tenemos derecho a movernos. que yo vivo en batan y se llena de gente de todo Madrid y de España los fines de semana que meten su coche al centro de un parque centenario catalogado como BIC

        Sin respuestas
  • roberto
    roberto  • 17/05/2018 19:42:39

    Propuesta muy necesaria. Debería ejecutarse toda la peatonalización que estaba proyectada y no se llegó a terminar. La gente no cabe en las aceras y se suben a la calzada. Medida más que necesaria

    Sin respuestas
  • TeresaRM
    TeresaRM  • 06/03/2018 12:32:53

    Bajo mi punto de vista bastaría con reducir de 2 a 1 carril dejando 1 carril para trafico y ampliando 5 meetros la acera. por ese motivo no apyoo la propuesta. hay que permitir la movildiad deel coche y bus que no todo el mundo puede moverse en tpte publico

    Sin respuestas
No hay hitos definidos