Decide Madrid

Volver

Espacio municipal de ruedas Vicálvaro

xafope xafope  •  16/02/2018  •  Vicálvaro  • 

espacio-ruedas.jpg
espacio-ruedas.jpg

Código proyecto de gasto: 10212

En nuestro distrito en los ultimos años hay gran demanda de espacios para que los niños y niñas, jovenes y aficionados a los deportes de ruedas, puedan realizar dicha actividad con comodidad. Desde esos jovenes que se inician a la bicicleta, a los patines, los skates, o los que dominan diversas especialidades de los mismos, se encuentran en algunos espacios, pero no encaminados a dichos deportes específicamente. De ahi este proyecto de crear una zona para ellos.

En la zona posterior al colegio de la Presentación, existe un solar de unos 10.000 metros cuadrados calificado para dotación deportiva, de ahi esta idea de un Espacio de ruedas donde se incluirían zonas para los aficionados y para los más expertos. Pistas sin más para la práctica, pista de caracter oficial para patinaje velocidad, circuitos pump-track para todas las persona, un gran skate-park y añadimos también espacio para que los aficionados a los grafitis los puedan desarrollar.

Añadimos un documento con el detalle de este proyecto.

Documentos (1)

Informe de coste

La ejecución del proyecto esta supeditado a la disposición de la parcela propuesta en cuanto a superficie. Se valoran 8.000 m2 de superficie, según documento adjuntado.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos