Decide Madrid

Incluir en el Área de Prioridad Residencial Centro hasta la Ronda de Segovia

beita_nt beita_nt  •  16/02/2018  •  Centro  • 
Área a incluir
Área a incluir

Código proyecto de gasto: 10233

El aparcamiento en el centro está casi imposible para los residentes y hemos ido leyendo noticias del nuevo Área de Prioridad Residencial para la zona centro de Madrid, este área deja fuera a una parte de los vecinos que vivimos por la zona ( en la que tampoco hay muchos garajes privados), ya que finaliza en la Gran Via de San Francisco y Bailen, dejando fuera a los que vivimos entre ese tramo y la Ronda de Segocvia. Por tanto, se incrementarán los problemas de aparcamiento, que ya tenemos sobre todo por las tardes y los fines de semana

En la petición aporto dos peticiones/soluciones:

- Incluir a los vecinos que componen éste área ( hasta la Ronda de Segovia) e incluso a los que componen cierta parte del Barrio de Imperial, por su cercanía al centro y que les pasará lo mismo. Lo ideal es que el Puente de Segovia sea el límite para el área.

-Que la zona Verde sea solo para residentes y no pueda aparcar nadie más.

 

Ubicación: Zona entre Gran Vía de San Francisco, Bailen y Ronda de Segovia

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • lewis_wis

    Soy vecino y cada día aparcar está más difícil, y los fines de semana imposible con la gran afluencia de gente al centro. Se podría realizar la creación de un parking para residentes y no residentes por la zona de modo que los residentes podamos dejar allí el coche y que los no residentes que vienen, ya sean de fin de semana, entre semana, por trabajo, ... puedan dejar el coche allí y moverse en transporte público desde ese punto (algo que reduciría la contaminación y el tráfico por la zona).
    Sitios para hacerlos hay, está el parque de atenas, la calle segovia o incluso hay un solar en la esquina de la calle segovia con la ronda de segovia, donde se podría construir uno y que quedaría junto a la zona naranja/azul destinada a la gente de fuera que deje ahí el coche y use el transporte público.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos