Decide Madrid

Volver

Dinamización del parque Rodríguez Sahagún

Dani Sanchez Dani Sanchez  •  19/02/2018  •  Tetuán  • 

Código proyecto de gasto: 10335

En el distrito tenemos un parque enorme que, sin embargo, está muy lejos de aprovecharse todo lo que se podría para dinamizar la vida del barrio. Sería necesario un plan de dinamización del parque con actuaciones como las siguientes: - Celebración de actividades semanales (conciertos, actividades deportivas, feria del libro, juegos infantiles, etc.). - Construcción de un pequeño auditorio al aire libre (para realizar las actividades previstas).  - Servicio de alquiler de bicicletas deportivas (como por ejemplo, lo que existe en el parque Juan Carlos I) o integración con estaciones de Bicimad (que, además de por el uso deportivo, ayudaría a ampliar la zona de bicimad hacia fuera de Bravo Murillo). 

Ubicación: Parque Agustin Rodriguez Sahagún

Informe de coste

La creación de estación de Bicimad no se puede contemplar al estar regulado en un contrato vigente actualmente. En cuanto al auditorio ya existe un proyecto de 1.000.000 € en propuesta de adjudicación en el parque de los pinos (continuación del parque Agustín Rodriguez Sahagún) con el que se pretende el arreglo del auditorio, por lo que se considera que con este auditorio se puede dar el servicio requerido


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Publicado el 07/03/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    El proyecto se encuentra en estudio para la celebración de actividades culturales, deportivas y de ocio en el Parque Rodriguez Sahagún.