Decide Madrid

Volver

Zona verde Orcasitas

alexgrosso18 alexgrosso18  •  19/02/2018  •  Usera  • 

Código proyecto de gasto: 10352

La zona seleccionada es una zona sin uso y olvidada, antiguamente fue un área infantil hasta que quitaron los columpios. Hoy en día es un área de arena con 4 bancos , un par de árboles y su único uso es ser una zona donde la gente saca a sus perros a hacer sus necesidades y nisiquiera las recogen , un cargadero. Por eso creo que se le puede dar a la zona un mejor uso,podría convertirse en una zona verde con árboles que en verano den sombra para que la gente de la zona (principalmente gente mayor ) se sienten y puedan pasar la tarde dejando de ser un sitio insalubre y olvidado para convertirse en una zona confortable con vegetación,bancos y algunos pueden tener una zona de pedaleo para hacer ejercicio como los hay en el parque Pradolongo y con buenos árboles que den sombra . Y una opción optativa podría ser colocar una fuente en el centro de la plaza para mitigar las altas temperaturas de los veranos   madrileños.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Bemon
    Bemon  • 26/06/2018 01:21:54

    Si arreglamos esa zona habremos contribuido a darles más motivos para instalarse allí a los a se pasan el día gastando el dinero de ayudas y subsidios ( a lo que todos contribuimos ) en litronas y porros y montando más juergas sin respetar horas de sueño de los a sí trabajamos y pagamos sus sus ayudas. Mejor sería hacer desaparecer ese vertedero de porquería y ampliar el parking. Parques tenemos, pero no los respetamos. Hay que exigir pero también respetar

    Sin respuestas
  • Publicado el 05/03/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    El proyecto ha sido evaluado por los servicios técnicos del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad denominándose " Orcasitas, frente C/ Deva creación de zonas verdes". Además hay otros dos proyectos similares en la misma zona, JARDINES DE ORCASITAS. OBRAS DE RECUPERACIÓN, proyecto 11693 y PLAZAS DE ORCASITAS, RECUPERACIÓN DE ZONAS AJARDINADAS, proyecto 3083 de 2017, por lo que se ha solicitado su realización como Inversiones Financieramente Sostenibles de 2019.