Decide Madrid

Volver

Fuentes para beber en calles y zonas verdes de todo el Distrito

Jesús GS Jesús GS  •  19/02/2018  •  Barajas  • 

Una fuente
Una fuente

Código proyecto de gasto: 10357

Si accedemos a los datos de localización de fuentes en la web de Datos Abiertos del Ayuntamiento de Madrid podemos ver que hay grandes espacios del Distrito que no cuentan con ninguna fuente de agua potable.

 

PROPUESTA

Instalar fuentes de agua potable (accesibles y/o con salida de agua para mascotas) en lugares como la Vía de la Gasolina, el entorno del castillo de la Alameda (junto al parque infantil), Los Coronales o el ensanche de Barajas, cubriendo los espacios vacíos del mapa que se adjunta en la sección de documentos.

Ubicación: Distrito de Barajas

Documentos (1)

Informe de inviabilidad

En relación con el proyecto planteado de instalar fuentes de beber en el Distrito de Barajas se excluye del proceso participativo porque actualemente existe un contrato y un acuerdo marco que dotarán a la Ciudad de más fuentes de beber en los próximos tres años. Al menos 10 fuentes de beber en cada uno de los distritos de Madrid y en el Distrito Centro cerca de 100 fuentes de beber nuevas más de las actuales. En la actualidad existen en Madrid 1.658 fuentes de beber, que tras la temporada invernal en la que muchas fuentes se cortan, más del 90 % permanecen en funcionamiento. En las zonas verdes existen 1.426 ud y 222 en vía pública.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos