Decide Madrid

Volver

Recuperar la explanada posterior de la ermita de San Antonio de la Florida

principio principio  •  19/02/2018  •  Moncloa-Aravaca  • 

DSCF5599.JPG
DSCF5599.JPG

Código proyecto de gasto: 10360

La explanada posterior de la ermita de San Antonio de la Florida constituye una bolsa de aparcamiento irregular en plena zona de estacionamiento regulado. Actualmente ya está señalizado que solo se permite la circulación en casos de carga y descarga y para emergencias.

Esta zona debería ordenarse para permitir el aprovechamiento lúdico para el que está destinada en la planificación urbana de nuestra ciudad. La idea es crear un espacio destinado a la memoria de Goya con información de su obra en la Florida, ya sea como centro de interpretación o con paneles explicativos.

En el documento adjunto se detalla la propuesta

Documentos (1)

Informe de inviabilidad

Se trata de un espacio calificado como Deportivo Básico por el PGOUM-97 (a falta de delimitar exactamente el ámbito de actuación). Desde el Distrito se ha propuesto modificación del contrato de mantenimiento para incluir esta zona en el mismo, asumiendo su conservación en los próximos meses, por lo que ya se ha previsto la adecuación de este espacio mediante Inversión Financieramente Sostenible 2018, con cargo a remanente de 2017, en consecuencia la actuación es inviable por estar prevista en otra actuación municipal


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos