Decide Madrid

Volver

cornisa calle gaztambide

LAGOYO LAGOYO  •  20/02/2018  •  Chamberí  • 

Código proyecto de gasto: 10380

En la calle Gaztambide frente al nº 80 en el colegio Santa María del Yermo, donde está la entrada la fachada del edificio tieno un voladizo a una altura como de  metro setenta con un letro de advertencia, inutil para personas invidentes. Propongo que ese trozo de acera se rebaje de modo suave desde una longitud suficiente para que esa altura no cree un peligro. Sugiero ir a verlo.

Ubicación: cerca del Tribunal Constitucional

Informe de coste

La rebaja de forma significativa de la cota de la acera no es posible ya que, por una parte, no hay altura de bordillo y, por otra, se produciría una acumulación de agua junto a fachada. Se aprueba un presupuesto para colocar pavimento podotáctil de guiado o algún otro elemento que evite el daño a las personas probablemente acompañado de un ensanchamiento de acera en la zona


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • j.ig.ro
    j.ig.ro  • 07/03/2018 12:12:34

    O sugerir al Centro Escolar propiedad del edificio que proceda a hacer las modificaciones necesarias a cargo de su bolsillo, considerando la negativa como suficiente para realizar las acciones legales oportunas para solventar el problema existente. Los ciudadanos no tenemos que pagar obras de particulares.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos