Decide Madrid

Volver

Hagamos más seguros los cruces cerca del colegio

Acpcuky Acpcuky  •  21/02/2018  •  Chamartín  • 

Pasos de peatones cerca de la puerta de acceso
Pasos de peatones cerca de la puerta de acceso

Código proyecto de gasto: 10464

Al colegio CEIP Patriarca Obispo Eijo Garay se accede por una puerta situada en la esquina de Pedro de Valdivia con la calle Edison, los coches que circulan por esas calles van excesivamente rápido saltándose muchas veces el paso de peatones que hay justo en frente  ocasionando más de un susto, tememos que algún día sea algo más que un susto y con niños de 3 años ya sabemos que eso sería fatal. 

 

Simplemente pedimos que eleven esos tres pasos de peatones para evitar accidentes. Incluso hay un paso de peatones regulado por semáforo en la Calle Edison con López de hoyos que nadie respeta y también habría que buscarle una solución.

 

Muchas gracias por vuestro apoyo

Ubicación: Cruce de Pedro de Valdivia con Edison y con Castello

Propuesto en nombre de: AMPA Patriarca Obispo Eijo Garay


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Dinamización Presupuestos Participativos

    Buenas tardes,

    Desde el equipo de dinamización de presupuestos participativos, os recordamos que hemos convocado una reunión esta tarde día lunes 4 de junio, a las 18.30 horas, en el Centro Socio Cultural Juvenil Luis Gonzaga, contiguo al edificio de la junta, con entrada por la Plaza de Andrés Segovia; nos han reservado una sala en la 3ª planta.

    Aprovecharemos este espacio para conocernos, hacer balance de los proyectos que han llegado a la fase de votación en el distrito, informar sobre la fase de votación (presencial y online) que finaliza el próximo 30 de junio, y establecer estrategias a desarrollar para fomentar la participación en esta fase y promover las propuestas presentadas.

    Muchas gracias por su atención,
    Un saludo,

    Gonzalo Caro,
    Dinamizador de presupuestos participativos
    Distritos de Moncloa-Aravaca, Fuencarral-El Pardo, Chamartín.
    Tlf 622461436

    Sin respuestas
No hay hitos definidos