Decide Madrid

Volver

Plantar árboles en el Parque Felipe VI

Hitch84 Hitch84  •  21/02/2018  •  Hortaleza  • 

Código proyecto de gasto: 10483

Existen grandes áreas del Parque Felipe VI que no tienen apenas vegetación, por ello se hace necesario dedicar una partida específica para plantar nuevos ábroles que eviten esa sensación de vacío en algunas zonas del Parque.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • David Rebollo Godinez

    El señor que propone la mencionada propuesta ademas de embestir contra el actual gobierno municipal cosa que se puede ver pinchando en su perfil y de estar a favor de no cambiar el nombre tan "real" del parque, eso sí no estará de acuerdo con el gobierno municipal pero participa en la página de decide Madrid creada por ello y solo hace propuestas para el barrio de Valdebevas, olvidandose al completo del resto del distrito. Seguro sin mucho esfuerzo adivinar es residente de ese mismo barrio de Valdebebas y parece muy cerca de la primera línea del parque.
    En cuanto a lo de los arboles pues evidentemente barrio nuevo con proyecto de parque hasta que los planten tardará lo suyo tanto o más como el crecimiento de los mismos.

    Sin respuestas
  • MarySlim

    Este parque forestal imita ecosistemas ibéricos, no es un bosque, por eso es incompatible con su filosofía plantar más árboles, como si fuera el Retiro. Lo único que habrá que esperar es que se consolide la vegetación y que crezcan los árboles que ya hay, como ocurrió con el Juan Carlos I, que al principio era una solana y ahora está estupendo.

    Sin respuestas
  • Eba

    Si queremos un parque con gran variedad de especies silvestres, es conveniente mantener zonas sin arbolado ni matorral. Cuanta mayor sea la variedad de hábitats, mayor variedad de especies. La densidad de arbolado ya e smuy alta y en pocos años serán necesarios clareos para permitir el crecimiento de los ejemplares existentes.

    Sin respuestas
  • Publicado el 05/03/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    Se encuentra en fase de redacción el proyecto denominado PARQUE FELIPE VI, DISTRITO DE HORTALEZA, REPOSICIÓN DEL ARBOLADOY AJARDINAMIENTO y se ha solicitado su realización como Inversión Financieramente Sostenible 2019.

  • Publicado el 01/10/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    En tramitación

    El presupuesto para la realización de este proyecto se está tramitando en la actualidad.