Decide Madrid

Volver

Rehabilitación de parques infantiles del distrito

srcoldfame srcoldfame  •  21/02/2018  •  Chamberí  • 

Código proyecto de gasto: 10528

Propuesta para la rehabilitación de los parques infantiles del barrio (Olavide, Conde de Suchil, etc...) para instalar una zona infantil para con suelo de caucho y nuevos columpios inteligentes diseñados para el desarrollo motriz de los niños, adecuados a su edad. Y rehabilitación o sustitución de los existentes.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Carmen Soler

    Yo también he votado ambos proyectos. Propondría que también añadan sistemas (pérgolas, toldos...) para que haya zonas en sombra, ya que estar en Olavide a partir de mayo es un infierno de sol, y el Suchil por las mañanas también. Creo que se podría tener el suelo de caucho y aparte un arenero cerrado y cuidado para los más pequeños...a ver si hay suerte y los proyectos salen adelante!!

    Sin respuestas
  • Publicado el 11/03/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    El proyecto se encuentra en estudio junto con el proyecto 10330 "Reformar el parque infantil de la Plaza del Conde del Valle de Suchil".

  • Publicado el 27/09/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    En tramitación

    Se ha adjudicado el contrato para la realización de las obras, cuyo objetivo es el "Suministro e instalación de Juegos para la renovación de áreas infantiles en el Distrito de Chamberí", se indica su ubicación: -Renovación y mejora del Área infantil de la Plaza de Chamberí -Renovación y mejora del Área infantil de Los Jardines de Andrés Saborit en calle Raimundo Fernández Villaverde -Renovación y mejora del Área infantil de la Plaza de Olavide - Renovación y mejora del Área infantil de la Plaza de Pablo Iglesias 16 . Este proyecto se realiza conjuntamente con el 10330 del año 2018, constando en su totalidad de 5 áreas infantiles en el Distrito.