Decide Madrid

Rehabilitación de parques infantiles del distrito

srcoldfame srcoldfame  •  21/02/2018  •  Chamberí  • 

Código proyecto de gasto: 10528

Propuesta para la rehabilitación de los parques infantiles del barrio (Olavide, Conde de Suchil, etc...) para instalar una zona infantil para con suelo de caucho y nuevos columpios inteligentes diseñados para el desarrollo motriz de los niños, adecuados a su edad. Y rehabilitación o sustitución de los existentes.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Carmen Soler

    Yo también he votado ambos proyectos. Propondría que también añadan sistemas (pérgolas, toldos...) para que haya zonas en sombra, ya que estar en Olavide a partir de mayo es un infierno de sol, y el Suchil por las mañanas también. Creo que se podría tener el suelo de caucho y aparte un arenero cerrado y cuidado para los más pequeños...a ver si hay suerte y los proyectos salen adelante!!

    Sin respuestas
  • Publicado el 10/03/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    El proyecto se encuentra en estudio junto con el proyecto 10330 "Reformar el parque infantil de la Plaza del Conde del Valle de Suchil".

  • Publicado el 26/09/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    En tramitación

    Se ha adjudicado el contrato para la realización de las obras, cuyo objetivo es el "Suministro e instalación de Juegos para la renovación de áreas infantiles en el Distrito de Chamberí", se indica su ubicación: -Renovación y mejora del Área infantil de la Plaza de Chamberí -Renovación y mejora del Área infantil de Los Jardines de Andrés Saborit en calle Raimundo Fernández Villaverde -Renovación y mejora del Área infantil de la Plaza de Olavide - Renovación y mejora del Área infantil de la Plaza de Pablo Iglesias 16 . Este proyecto se realiza conjuntamente con el 10330 del año 2018, constando en su totalidad de 5 áreas infantiles en el Distrito.

  • Publicado el 20/12/2020

    El proyecto ha cambiado al estado
    En ejecución

    Jardines_Andrés_Saborit_.jpg

    Con este proyecto participativo se están ejecutando obras de acondicionamiento y mejora de diversas zonas de juego infantil existentes en el Distrito de Chamberí, instalando otras nuevas. Se están renovando juegos existentes y se instalarán juegos adaptados para el fomento de la integración social en las zonas infantiles de la Plaza de Chamberí, Jardines de Andrés Saborit ( Raimundo Fernández Villaverde) , Plaza de Olavide y de la Avda. de Pablo Iglesias.

  • Publicado el 20/12/2020 Avda._Pablo_Iglesias.JPG

    Obras en Avda. Pablo Iglesias

  • Publicado el 20/12/2020 Plaza de Olavide

    Juegos infantiles en Plaza de Olavide

  • Publicado el 20/12/2020 Plaza_de_Chamberí.jpg

    Plaza de Chamberí

  • Publicado el 07/01/2021

    El proyecto ha cambiado al estado
    Finalizado

    Zona_infantil_Parque_Andrés_Saborit.jpg

    El proyecto se encuentra finalizado y ha consistido en: Área infantil de los Jardines de Andrés Saborit (calle Raimundo Fernández Villaverde entre la calle Ponzano y la calle Alonso Cano). Se ha llevado a cabo la renovación completa de las cuatro áreas existentes. Se han suprimido las barreas arquitectónicas ( escaleras existentes) y se han construido rampas de acceso a las zonas infantiles. Se ha instalado pavimento de goma de forma que, dos de las cuatro zonas, se han convertido en zonas inclusivas. En total se ha actuado en una superficie aproximada de 737 m2.

  • Publicado el 07/01/2021 Zona_infantil_Plaza_de_Chamberí.JPG

    Parque infantil en Plaza de Chamberí: Renovación del área infantil con sustitución de los juegos existentes y del mobiliario urbano. Asimismo, se ha renovado la arena existente para la mejora de las condiciones higiénico-sanitarias. En total se ha actuado en una superficie aproximada de 429 m2.

  • Publicado el 07/01/2021 Parque_infantil_Avda._Pablo_Iglesias.jpg

    Área Infantil en la Avenida de Pablo Iglesias 16. Se ha renovado el área completa transformándola en un área de juegos inclusivos, sustituyendo el suelo de arena por pavimento de goma. Superficie aproximada renovada: 164,73 m2.

  • Publicado el 07/01/2021 Zona_infantil_Plaza_de_Olavide.jpg

    Y finalmente, el Área infantil Plaza de Olavide. Se han renovado las dos áreas existentes convirtiendo una de ellas en área inclusiva, sustituyéndose todos los elementos de juego. Superficie aproximada en la que se ha actuado: 1.291 m2.