parque calle villoslada; separación zona infantil del resto del parque
21/02/2018
•
Arganzuela
•
Código proyecto de gasto: 10539
el parque de calle villoslada tiene dos zonas; una infantil (con carteles que anuncian que no pueden acceder los perros), y otra de parque no infantil donde los perros pueden acceder.
Al no existir ninguna separación entre las dos zonas, en horario en que no hay nadie en el parque infantil algunos dueños de perros (y no pocos), los sueltan para que correteen, y mean y cagan en la misma zona infantil donde niños de 1 a 4 años juegan al día siguiente en la arena.
Cuando hay gente no se les ocurre, pero cuando cae la noche (y nadie les ve) dejan que los perros campen a sus anchas y vayan por donde no deben, o simplemente van acomñanado a su perro viendo como mea en la base del tobogán.
La solución es sencilla y muy barata, una simple valla tipo infantil de separación entre las dos zonas del parque. Aparte de placas de señalización.
Tampoco estaría de más que hubiera un espendedor de bolsas de recogidas de cacas de perro en el parque, pues es muy frecuentado por los vecinos con perros.
Creo que la propuesta es de sentido común y muy barata
Ubicación: calle villoslada.- parque
omar briones · 6 de marzo 2018
Los perros campan con total libertad meando y cagando en el parque infantil. La falta de civismo de sus dueños es alarmante. Lo apoyo y ayudo a difundir.
Gracias, apoyo vuestra propuesta. Si queréis echad un vistazo a esta otra propuesta, que también me parece muy interesante. Se trata de crear juegos educativos de forma colaborativa, y que estén disponibles en una ludoteca pública:
https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2018/proyecto/11759
Inicia sesión para comentar