Decide Madrid

Volver

Parques de juegos para niños con discapacidades

NanS NanS  •  21/02/2018  •  Toda la ciudad  • 

Código proyecto de gasto: 10548

Recorriendo la ciudad por diferentes barrios he visto muchos padres con niños en sillas de ruedas, que los dejan mirando como juegan otros niños en los parques de juegos. Y si invertimos en parques especiales, adaptados para ellos, para que como con una silla con la seguridad adecuada puedan columpiarse u otros diseños que seguramente habrá en el ayuntamiento personas que sepan diseñar lo necesario para estos niños que me gustaria que también disfruten de ese parque.

Luego poder informar en cada metro o tren donde se encuentran esos parques en cada parada. Con carteles, creo que es fundamental hacer una ciudad inclusiva para todos. Creo que es importante empezar a hacer acciones para mejorar la vida de estos niños y que sientan que es SU ciudad también al estar adaptada para ellos, y que sus padres sientan felicidad al ver disfrutar a sus hijos de esos parques.

Espero prospere esta acción.

Ubicación: Madrid


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • patosalvaje

    Los juegos para niños es un tema que parece complejo. En el parque de Menendez Pelayo,67 van muchos niños no solo del barrio sino relacionados con el Niño Jesus, consultas, visitas, hermanos.... a muchos padres les resulta más cómodo bajar ahí que cruzar al retiro ó se lo encuentran al aparcar. Los columpios y juegos que hay fueron reciclados de otro parque donde los pusieron nuevos en el año 1999-2000, no recuerdo bien pero por ahí anda. El parque se limpia poco, hay mucho botellon y los juegos son antiguos. Alguien del ayuntamiento que se pase cualquier día de diario por la tarde y puede ver la afluencia infantil y el deterioro.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos