Decide Madrid

Volver

Polideportivo en Canillejas

Merylei Merylei  •  21/02/2018  •  San Blas-Canillejas  • 

Código proyecto de gasto: 10593

Canillejas tiene muy pocas instalaciones deportivas y en la zona entre la calle Alcalá y la carretera de Barcelona se podría construir un Polideportivo que ofreciera actividades deportivas a la población de toda esta zona, que si no debe desplazarse a Ciudad Pegaso o al Polideportivo de San Blas, los cuales están sobrecargados y con lista de espera para casi todas las actividades, que por ejemplo, en el caso de Ciudad Pegaso (CMD Fabián Roncero) no son muchas, ya que el centro es pequeño.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • N.t.

    La ubicación no me parece del todo adecuada. La mayoría de la población de canillejas-san sablás está muy alejada de esa zona y casi colinda más con otras zonas de presupuestos mayores. Quizás sería más adecuado donde señalan otros ciudadanos, donde la antigua fabrica de quesos, que además queda cerca el metro de torre arias y varios autobuses que conectan canillejas con san blas. Además de quedar cerca de muchos más colegios de la zona.

    Sin respuestas
  • tereba

    Ya es hora de que se nos dote con infraestructuras a Canillejas, un barrio estupendo, que nunca ha dado problemas y que ha sido abandonado y olvidado por todas las corporaciones, da igual de que partido,que han gobernado el Ayuntamiento de Madrid, sirva como ejemplo el tiempo que se ha tardado en tener un autobús directo al Ramon y Cajal , o la falta de ascensores en las bocas del metro .

    Sin respuestas
No hay hitos definidos