Decide Madrid

Volver

Recinto canino Parque de Berlin

Cortés Cortés  •  21/02/2018  •  Chamartín  • 

Código proyecto de gasto: 10645

Considero que sería bueno para la zona de Chamartin la contruccion de un Recinto canino en el Parque de Berlin , esto con llevaria una mejora en  la gestión de los residuos  que los propiestarios de perros producen en el barrio. asi como una ordenacion de la actividad de cuidado y ocio de las mascotas del barrio


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • rakelhs

    Supongo, que te refieres además, a que si se construye un recinto canino, el resto del Parque de Berlín quedará transitable para niños pequeños, bebés, adultos a los que no les gusta que los perros salten literalmente por encima de sus hijos...Incluso salten a la Zona Infantil que hay en el parque...
    Ahora mismo el Parque de Berlín se ha convertido prácticamente en un parque canino, y ojo qué perros! Algunos de un tamaño tremendo cuyos dueños no se preocupan de lo que sus mascotas pueden provocar.
    Ojalá se construya esta zona, si eso conlleva mayor tranquilidad para todos, sobre todo para los que queremos un espacio separado para perros y niños.

    Sin respuestas
  • Concheta H.

    El tema es importante porque el P de Berlin si no llueve alcanza niveles de olores perrunos insoportables. En general las cagadas en el verde suelen florecer. Y los dueños en general piensan que educar a un perro es que no muerda a los paseantes pero suelen malcriar a los animales dejandoles orinar y cagar donde quieran, no importa el reguero que dejen en el sitio de paso. Me gustaria cámaras para los dueños incivicos que solo son civicos cuando hay gente que les controla, si no "ancha es Castilla". Fotos de los incivicos y publicación de estas en alguna web "ad hoc".

    Sin respuestas
  • Serceb

    Corroboro la opinión de que el en el Parque de Berlín urge controlar a los perros sueltos- y a sus dueños-. Lo mejor, para que todo el mundo esté contento y se respete la ley y los derechos de todos es habilitar un recinto- que no podrá ser muy grande,dado el tamaño del parque- para que los perros corran, jueguen-y hagan sus necesidades. Hoy por hoy no hay ningún control, y, efectivamente, los dueños tienen la mala costumbre de soltar a sus perros al lado del parque infantil, con el riesgo que ello supone.

    Sin respuestas
  • Dinamización Presupuestos Participativos

    Buenas tardes,

    Desde el equipo de dinamización de presupuestos participativos, os recordamos que hemos convocado una reunión esta tarde día lunes 4 de junio, a las 18.30 horas, en el Centro Socio Cultural Juvenil Luis Gonzaga, contiguo al edificio de la junta, con entrada por la Plaza de Andrés Segovia; nos han reservado una sala en la 3ª planta.

    Aprovecharemos este espacio para conocernos, hacer balance de los proyectos que han llegado a la fase de votación en el distrito, informar sobre la fase de votación (presencial y online) que finaliza el próximo 30 de junio, y establecer estrategias a desarrollar para fomentar la participación en esta fase y promover las propuestas presentadas.

    Muchas gracias por su atención,
    Un saludo,

    Gonzalo Caro,
    Dinamizador de presupuestos participativos
    Distritos de Moncloa-Aravaca, Fuencarral-El Pardo, Chamartín.
    Tlf 622461436

    Sin respuestas
  • David Rebollo Godinez

    Los parques caninos y cuando lo normal es que hacen sus excrementos en zonas de esta concurrencia y sus orines suelen dejar como resultado los olores concentrados que ningunos de los que tienen como los que no tienen estas mascotas no querriamos cerca. Creo los parques caninos o estan muy bien conservados y estado de limpieza o son un fuerte banco de olores al paso de ellos, sobre todo en epocas de poca lluvia.

    Sin respuestas
  • daniel rey

    El parque necesita una zona canina, coincido con rakelhs en que ahora mismo el tema está descontrolado y el Parque de Berlín se ha convertido en un parque canino con muchas zonas verdes estropeadas y muchos perros grandes sin control. Yo mismo ya he tenido alguna mala experiencia con mi hija pequeña y un perro enorme que por suerte no ha pasado a mayores. Este proyecto quizá podría aportar una solución.

    Sin respuestas
  • Publicado el 11/03/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    El proyecto se encuentra en estudio por los Servicios Técnicos del Distrito para la instalación de un área canina completa, incluyendo agility.