Decide Madrid

Carril bici - la Vaguada - anillo ciclista

AngelesOpina AngelesOpina  •  21/02/2018  •  Fuencarral-El Pardo  • 
bicicleta.jpg
bicicleta.jpg

Código proyecto de gasto: 10650

Construcción de un carril bici que permita a ir desde el anillo ciclista al centro comercial La Vaguada. Esto sería muy útil para acceder al centro comercial desde barrios cercanos sin necesidad de recurrir al coche y para acceso al anillo verde de los vecinos del Barrio del Pilar sin tener que circular entre coches con la bicicleta.

Hay otra iniciativa dada de alta con este mismo título, pero ha sido creada en el distrito de Hortaleza. Mi temor es que los votantes que, como yo, entren a seleccionar iniciativas del distrito de Fuencarral-El Pardo no la votarían porque, simplemente, no la verían.

Ubicación: CC La Vaguada - Algún punto del anillo verde ciclista


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Carlos Díaz

    Dado el mal estado de aceras y la cantidad de impedimentos en ellas, como farolas, árboles, papeleras..., lo que hace que los peatones tengan que bajar al arcén en muchos tramos, si antes de hacer el carril bici no se soluciona el libre paso por aceras y se monta dicho carril entre ellas y arcén. ¿Por dónde pasamos andando en los tramos con impedimento?

    Sin respuestas
  • Publicado el 07/03/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    El proyecto se encuentra en estudio para evaluar la posibilidad de realizar el carril bici propuesto.

  • Publicado el 04/09/2020

    El proyecto participativo ha sido propuesto como proyecto inviable y se encuentra incluido en el trámite de audiencia aprobado mediante Resolución de la Dirección General de Participación Ciudadana, de 27 de agosto de 2020, por la que se inicia expediente de declaración de la inviabilidad sobrevenida de 232 proyectos de Presupuestos Participativos relativos a las convocatorias de 2016, 2017, 2018 y 2019 y que se ha publicado en el Boletín del Ayuntamiento de Madrid de fecha 4 de septiembre de 2020, disponiendo de un plazo de 10 días a partir del siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado para presentar alegaciones. Los motivos de dicha posible inviabilidad se exponen en el documento adjunto.

  • Publicado el 14/09/2021

    El proyecto ha cambiado al estado
    Técnicamente inviable

    Mediante resolución de la Dirección General de Participación Ciudadana de fecha 23 de agosto de 2021 publicada en el BOAM el 4 de septiembre y en el BOE el 10 de septiembre de 2021, el proyecto se declara inviable.