Decide Madrid

Volver

MATERIAL DE JUEGOS TRADICIONALES Y DEPORTIVOS PARA AMPAS COLEGIOS PUBLICOS

juancarlos22 juancarlos22  •  21/02/2018  •  Chamartín  • 

Código proyecto de gasto: 10656

Las AMPAS de los colegios públicos de Chamartín desarrollamos desde hace tiempo labores de difusión, participación, diversión ,etc. en la vida de nuestro barrio, superando las meramente educativas de cada uno de los colegios.

Con esta propuesta pretendemos dotarnos de material para la realización de juegos y deportes en nuestras plazas y calles, dentro de las actividades que ya venimos realizando y las que podemos seguir creando.

En concreto la propuesta consistiría en la dotación de material de juegos y deportes, valorados en 2.000 euros para cada uno de los AMPAS de los colegios públicos (8 colegios, 16.000 euros en total) para poder realizar actividades deportivas (porterías pequeñas, redes, raquetas, patines, etc.), juegos tradicionales (madera, rana, bolos...) que sirvan para que los padres y madres puedan realizar estas actividades con otras familias fuera del horario escolar.

Este material se dispondría gratuitamente para todos aquellos que quieran jugar y divertirse en las tardes y fines de semana para las que se disponga de las actividades.

 

Ubicación: CHAMARTÍN

Propuesto en nombre de: AMPAS COLEGIOS PÚBLICOS CHAMARTIN

Informe de coste

En el distrito de Chamartín hay 8 colegios públicos, siendo diverso el número de alumnos, por lo que se ha considerado apropiado tomar como referencia un importe medio, por cada centro, de 1.625 euros, sin perjuicio de que la asignación se realice en función de las necesidades reales. Por tanto, el coste de este proyecto se valora en 13.000 euros.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Dinamización Presupuestos Participativos

    Buenas tardes,

    Desde el equipo de dinamización de presupuestos participativos, os recordamos que hemos convocado una reunión esta tarde día lunes 4 de junio, a las 18.30 horas, en el Centro Socio Cultural Juvenil Luis Gonzaga, contiguo al edificio de la junta, con entrada por la Plaza de Andrés Segovia; nos han reservado una sala en la 3ª planta.

    Aprovecharemos este espacio para conocernos, hacer balance de los proyectos que han llegado a la fase de votación en el distrito, informar sobre la fase de votación (presencial y online) que finaliza el próximo 30 de junio, y establecer estrategias a desarrollar para fomentar la participación en esta fase y promover las propuestas presentadas.

    Muchas gracias por su atención,
    Un saludo,

    Gonzalo Caro,
    Dinamizador de presupuestos participativos
    Distritos de Moncloa-Aravaca, Fuencarral-El Pardo, Chamartín.
    Tlf 622461436

    Sin respuestas
  • Publicado el 11/03/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    El proyecto se encuentra en estudio.