Decide Madrid

Volver

Remodelar la Plaza Luca de Tena

Verónica Santiago Fernández Verónica Santiago Fernández  •  21/02/2018  •  Arganzuela  • 

Código proyecto de gasto: 10698

La plaza Luca de Tena necesita una remodelación total, nuevas plantas, nuevo diseño paisajístico más abierto y accesible, sin rincones de suciedad, poner nuevos bancos y juegos de niños.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Mora Cayetano

    Desde la mesa de Auditoría y Presupuestos del Foro Local de Arganzuela, te invitamos a participar como proponente en el Arganzuela Fest, un espacio de intercambio de proyectos, actividades culturales e iniciativas sociales del distrito, que tendrá lugar el sábado 19 de mayo en Matadero, y en el que habrá tiempo para presentar algunas de las propuestas que habéis presentado este año en presupuestos participativos. Nos gustaría que lo hicierais los propios proponentes. Si estás interesado, puedes ponerte en contacto con foro.arganzuela@gmail.com En pocos días, se publicará el programa del Arganzuela Fest en la web de los foros locales de Madrid: https://foroslocales.madrid.es/ Si te apetece, no dudes en contactarnos y ¡ven a explicar y a debatir tu propuesta!

    Sin respuestas
  • pichurri

    Buenos días, ojalá que sea una propuesta que se lleve a cabo de una vez por todas. He perdido la cuenta de las veces que he votado por un proyecto de remodelación de la plaza de Luca de Tena y no he visto respuesta al intenso sentimiento vecinal de cambio. Por poner una pega al proyecto, los espacios techados no me parecen una buena idea, pues pueden favorecer los asentamientos permanentes de personas sin techo y aquellas que consumen alcohol y drogas al lado de los parques infantiles, siendo este quizás el principal problema que tiene la plaza, debido en parte a los parterres que la rodean y que favorece el trapicheo, entre otras cosas. Aprovecho para reclamar una atención adecuada a esas personas por parte de la Administración.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos