Decide Madrid

Volver

Remodelación de parques en Pueblo Nuevo

María86 María86  •  21/02/2018  •  Ciudad Lineal  • 

Código proyecto de gasto: 10709

En el barrio de Pueblo Nuevo es necesario remodelar algunos parques que hay en el barrio, ya que se ven mal cuidados, antiguos y estropeados. En el cruce de las calles Vicente Espinel y Madres Plaza de Mayo hay un parque muy deteriorado que actualmente solo se utiliza para beber y para que la gente lleve a sus perros a hacer sus necesidades en él (en la entrada indica que está prohibido el acceso a perros) por lo que suele estar muy sucio y pocas veces se ven niños en él.

El parque necesita una remodelación: cambio de bancos y mesas, replantación de arbustos y plantas, rellenado de arena (la arena no está lisa y cada vez que llueve se forman grandes charcos), mejora y limpieza de la fuente y su alrededor.

No tenemos muchas zonas verdes en esta parte del barrio, y se debería intentar que las pocas que hay sean lo más acogedoras posibles.

Informe de coste

En el entorno de las calle Vicente Espinel y Madres Plaza de Mayo, sólo hay dos pequeñas zonas verdes que no suman mas de 1.000 m2. . Esto incluiría cambio de bancos y mesas, y replantación de arbustos


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Publicado el 04/03/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    Por el Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad se ha solictado su realización como Inversión Financieramente Sostenible, con la denomiaciónd e PARQUES EN EL BARRIO DE PUEBLO NUEVO. DISTRIOT DE CIUDAD LINEAL. REMODELACION.

  • Publicado el 18/10/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    En ejecución

    El Area de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, está desarrollando este proyecto. Se prevee su finalización durante el año 2019.

  • Publicado el 21/02/2020

    El proyecto ha cambiado al estado
    Finalizado

    Aparatos de gimnasia

    La ejecución de las diversas actuaciones que han tenido lugar en diferentes enclaves del Barrio de Pueblo Nuevo, en el distrito de Ciudad Lineal, han tenido como objetivo de la rehabilitación de algunas de las de zonas verdes del barrio. Las zonas verdes donde se ha actuado son: acceso y áreas perimetrales a la Plaza de la Orotava desde la calle Institución Libre de Enseñanza (parterres), el Parque de los Tilos y el parque entre las calles Vicente Espinel y la calle Madres de Mayo.

  • Publicado el 21/02/2020 Zona infantil

    Zona infantil

  • Publicado el 21/02/2020 Vista general parque

    Vista general del parque tras la actuación realizada.