Decide Madrid

Volver

Remodelación de parques en Pueblo Nuevo

María86 María86  •  21/02/2018  •  Ciudad Lineal  • 

Código proyecto de gasto: 10709

En el barrio de Pueblo Nuevo es necesario remodelar algunos parques que hay en el barrio, ya que se ven mal cuidados, antiguos y estropeados. En el cruce de las calles Vicente Espinel y Madres Plaza de Mayo hay un parque muy deteriorado que actualmente solo se utiliza para beber y para que la gente lleve a sus perros a hacer sus necesidades en él (en la entrada indica que está prohibido el acceso a perros) por lo que suele estar muy sucio y pocas veces se ven niños en él.

El parque necesita una remodelación: cambio de bancos y mesas, replantación de arbustos y plantas, rellenado de arena (la arena no está lisa y cada vez que llueve se forman grandes charcos), mejora y limpieza de la fuente y su alrededor.

No tenemos muchas zonas verdes en esta parte del barrio, y se debería intentar que las pocas que hay sean lo más acogedoras posibles.

Informe de coste

En el entorno de las calle Vicente Espinel y Madres Plaza de Mayo, sólo hay dos pequeñas zonas verdes que no suman mas de 1.000 m2. . Esto incluiría cambio de bancos y mesas, y replantación de arbustos


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Paloma Merino
    Paloma Merino  • 06/03/2018 13:55:39

    Yo vivo enfrente de ese "parque" que no es tal, sino una pequeña plaza que sólo sirve para generar molestias a los vecinos (ruidos, peleas, griterío nocturno, borrachos dormitando y vomitando...) por todo ello, creo que lo mejor sería que desapareciera. Hacer una rotonda ampliando el paso en las calles (los coches de bomberos tienen dificultad en pasar, por ejemplo) y acabar así con las molestias a los vecinos.

  • Publicado el 04/03/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    Por el Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad se ha solictado su realización como Inversión Financieramente Sostenible, con la denomiaciónd e PARQUES EN EL BARRIO DE PUEBLO NUEVO. DISTRIOT DE CIUDAD LINEAL. REMODELACION.