Decide Madrid

Mejora de aceras en C/Vital Aza y alrededores

María86 María86  •  21/02/2018  •  Ciudad Lineal  • 

Código proyecto de gasto: 10713

Es necesesario hacer una mejora en las aceras de la C/Vital Aza y alrededores, ya que estas aceras son las mismas desde hace décadas y se nota el paso del tiempo en ellas: hay zonas con hundimientos, faltan baldosines, hay baldosines sueltos... con el riesgo que ello conlleva sobre todo para las personas mayores del barrio.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Milyuna

    Este problema también lo tenemos en la Elipa. En la calle Marqués de Corbeta a la altura de Correos y en el inicio de la misma calle donde yo misma levante el baldosin dónde minutos antes tropezó y estuvo a punto de caer un anciano con bastón. Estas cosas me parecen prioritarias pero no he podido subir fotos de ubicación a través de la web del ayuntamiento en reclamaciones porque el sistema no lo admite. Gracias.

    Sin respuestas
  • MVRP

    Los primeros números de la calle Esteban Collantes están penosos. Se ven en los pasos de coches los adoquines de hace 50 años por lo menos. Los primeros números de la calle Berastegui son de traca, y encima de deteriorados al ser una pequeña calle se usa de cagadero de perros. Hay un edificio tapiado que se está viniendo abajo por dentro y es un nido de ratas y gatos salvajes que no se sabe porque lleva así al menos 10 años.

    Sin respuestas
  • Publicado el 26/02/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    El proyecto se encuentra en estudio

  • Publicado el 10/09/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    En tramitación

    El proyecto se encuentra en tramitación para su realización.

  • Publicado el 19/10/2020

    El proyecto ha cambiado al estado
    En ejecución

    obras_en_calle_Vital_Aza.jpg

    Este proyecto se realiza junto con el proyecto participativo ganador en 2016, ID 5909 " Mejoras de aceras en Ciudad Lineal". El objeto de la ejecución del proyecto es la renovación de la capa de rodadura y adecuación de las aceras de una serie de vías públicas, de carácter fundamentalmente local, para restituir la funcionalidad de la vía, eliminar barreras arquitectónicas, aumentar la seguridad de los usuarios, y evitar el incremento de los daños a las capas inferiores del pavimento, lo que elevaría de forma importante el coste futuro de renovación. Se anexa informe de las obras que se están realizando en la calle Vital Aza entre la intersección con calle de Gutierre de Cetina y la intersección con la Avenida de la Institución Libre de la Enseñanza

  • Publicado el 21/12/2020

    El proyecto ha cambiado al estado
    Finalizado

    calle Gutierre de Cetina

    El proyecto participativo se ha realizado junto con el proyecto ganador en 2016 número 5909. La descripción de lo realizado en el proyecto figura en el documento anexado de memoria del proyecto. Imagen de la calle Gutierre de Cetina.

  • Publicado el 21/12/2020 calle_Vital_Aza.jpg

    Calle Vital Aza.