Decide Madrid

Volver

Parque Infantil frente al Invernadero del Palacio de Cristal de Arganzuela

EchoCharlySierra EchoCharlySierra  •  21/02/2018  •  Arganzuela  • 

parque_infantil_Invernadero_Arganzuela.jpg
parque_infantil_Invernadero_Arganzuela.jpg

Código proyecto de gasto: 10721

Hola,

Dentro del área de la Junta Municipal del distrito de Arganzuela, frente al invernadero del palacio de cristal de Arganzuela, en el Paseo de la Chopera 10, existe un terreno de unos 1.500 metros cuadrados que actualmente contiene una pequeña huerta matadero y un gran almacén de cacas de perro.

    Es un espacio muy céntrico en el barrio que podría servir para albergar alguna cancha deportiva y un parque de juegos infantiles con suelo de caucho para evitar la suciedad en los alrededores.

    Con una inversión no demasiado elevada (menos de 100 mil euros, seguro), se podría habilitar este espacio para el disfrute de los pequeños y relax de los padres, ya que se encuentra en una tranquila zona delimitada y peatonal.

   Este espacio tiene a su alrededor la oferta cultural de Matadero, de la Casa del Reloj, el Invernadero y, a pocos metros, la zona de Madrid Río.

Muchas gracias y un saludo.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • IrenePompas
    IrenePompas  • 13/06/2018 08:45:06

    Buenas, me parece fenomenal habilita zonas con columpios para los niñ@s en Madrid Rio. Ademas lo veo necesario, puesto que apenas hay columpios en esta zona.

    Pero tambien los perr@ que pasean por alli, necesitan zonas amplias con sombras, habilitadas y cercadas para poder correr libres y estirar las patas, sin miedo a que tiren a alguien, los atropelle alguno de los ciclistas (que no van en modo paseo, la gran mayoria), y puedan jugar y correr sueltos.
    Consideren cerrar algunas de las muchas parcelas que hay a lo largo del M.Rio. por favor.
    Gracias

    Sin respuestas
  • Mora Cayetano
    Mora Cayetano  • 15/04/2018 18:58:27

    Desde la mesa de Auditoría y Presupuestos del Foro Local de Arganzuela, te invitamos a participar como proponente en el Arganzuela Fest, un espacio de intercambio de proyectos, actividades culturales e iniciativas sociales del distrito, que tendrá lugar el sábado 19 de mayo en Matadero, y en el que habrá tiempo para presentar algunas de las propuestas que habéis presentado este año en presupuestos participativos. Nos gustaría que lo hicierais los propios proponentes. Si estás interesado, puedes ponerte en contacto con foro.arganzuela@gmail.com En pocos días, se publicará el programa del Arganzuela Fest en la web de los foros locales de Madrid: https://foroslocales.madrid.es/ Si te apetece, no dudes en contactarnos y ¡ven a explicar y a debatir tu propuesta!

    Sin respuestas
No hay hitos definidos