Decide Madrid

Volver

Tapar baches

Ignacio343 Ignacio343  •  21/02/2018  •  Chamartín  • 

Código proyecto de gasto: 10758

Hay muchísimos baches en varias zonas de Castellana, El Viso, Hispanoamérica...  Sólo pedimos un poco de dinero para tapar los más grandes, el coste en suspensiones estropeadas en todo tipo de vehículos  debe ser enorme.

Ubicación: Como ejemplo, este bache de 30 cm de profundidad

Informe de coste

Dado que no se han indicado las zonas concretas de actuación se asigna a esta propuesta el 30% del presupuesto destinado al distrito


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Blokus18
    Blokus18  • 06/03/2018 17:59:41

    En teoría si te pones en contacto con @Lineamadrid en Twitter pueden arreglarlos, les dices la dirección con una foto del bache y lo hacen. Tmb se puede por teléfono o correo electrónico. Podrás encontrar otros ejemplos de gente que le ha funcionado cuando que han usado el # #bacheclamación

    Sin respuestas
  • Concheta H.
    Concheta H.  • 10/02/2019 21:00:56

    CHAMARTIN DICEN QUE ES EL DISTRITO MAS RICO PERO EXCEPTO LAS GRANDES AVENIDAS, LAS PEQUEÑAS CALLES TIENEN UN NIVEL DE MANTENIMIENTO Y CUIDADO DE PENA ,CASI TERCER MUNDISTA. TODOS LOS GOBIERNOS MEJORAN LO QUE YA ESTA MEJORADO EL RESTO PERMANECE OLVIDADO SOLO SE HACE "LO QUE VE LA SUEGRA".

    Sin respuestas
  • Dinamización Presupuestos Participativos
    Dinamización Presupuestos Participativos  • 04/06/2018 14:25:09

    Buenas tardes,

    Desde el equipo de dinamización de presupuestos participativos, os recordamos que hemos convocado una reunión esta tarde día lunes 4 de junio, a las 18.30 horas, en el Centro Socio Cultural Juvenil Luis Gonzaga, contiguo al edificio de la junta, con entrada por la Plaza de Andrés Segovia; nos han reservado una sala en la 3ª planta.

    Aprovecharemos este espacio para conocernos, hacer balance de los proyectos que han llegado a la fase de votación en el distrito, informar sobre la fase de votación (presencial y online) que finaliza el próximo 30 de junio, y establecer estrategias a desarrollar para fomentar la participación en esta fase y promover las propuestas presentadas.

    Muchas gracias por su atención,
    Un saludo,

    Gonzalo Caro,
    Dinamizador de presupuestos participativos
    Distritos de Moncloa-Aravaca, Fuencarral-El Pardo, Chamartín.
    Tlf 622461436

    Sin respuestas
  • Publicado el 11/03/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    El proyecto se encuentra en estudio para valorar las calles en las que se llevará a cabo el proyecto.