Decide Madrid

Volver

Asfaltado Calle Arturo Soria

MonicaAlonso MonicaAlonso  •  21/02/2018  •  Ciudad Lineal  • 

Código proyecto de gasto: 10774

La calle de Arturo Soria está en un pésimo estado. Últimamente lo que estamos detectando es que se están arreglando grietas sueltas. El estado es tan malo en toda la calle que realmente intentar “tapar” grieta por grieta no creemos que sea una solución que tenga ningún sentido y sea económicamente rentable, ya que se tendrá que asfaltar toda la calle grieta por grieta. Los pasos de cebra a las calles adyacentes están en estado ruinoso con el peligro que eso conlleva sobre todo para la gente mayor que siempre está paseado. Es una calle que diariamente soporta una gran cantidad de tráfico no solo de los vecinos de Ciudad Lineal, sino de todos los vecinos de Madrid que la usan diariamente para desplazarse a sus lugares de trabajo y a todos los hospitales y centros de salud de la zona.

Muchas gracias.

Ubicación: Arturo Soria

Informe de coste

Dado que la pavimentación completa de la calle Arturo Soria es inviable, por tener un superficie a pavimentar superior a 125.000 m2, se asigna a la actuación el 15% del presupuesto destinado al distrito para actuar en las zonas en que sea más necesario.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Usuario eliminado  •  18/05/2018 08:15:23

    La situacion es realmente lamentable, pero creo q el tratamiento de Arturo Soria debería de responder a un plan amplio q incluyera el carril bici, absolutamente necesario, y quizás reducir la zona de césped q esta en pésimo estado y es el cagadero de lo perros. Por otra parte, no se si el riego se hace con agua reciclada. Saludos

    Sin respuestas
No hay hitos definidos