Decide Madrid

Volver

APARATOS DE EJERCICIO AL AIRE LIBRE EN "GRAN VIA DE VILLAVERDE"

Pedro FT Pedro FT  •  21/02/2018  •  Villaverde  • 

Código proyecto de gasto: 10862

Villaverde Alto y Villaverde Bajo, estan conectadas por la Gran Via de Villaverde, dicha calle es utilizada por gran numero de personas tanto mayores, adultas y jovenes para realizar deporte, andar y correr principalmente, sin embargo, no hay nada para fomentar el deporte ni facilitar su practica, por ello, solicito que sea instalado en varios puntos de toda la Gran Via de Villaverde, aparatos de ejercicios al aire libre destinado a todas la edades, igualmente aumento  de luz en toda la zona para poder desempeñar dicho deporte a cualquier hora.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • duserna
    duserna  • 16/03/2018 12:28:54

    Genial propuesta, igualmente propongo aparatos de crossfit como algún muro vertical, cuerda, etc. siendo el gasto poco elevado; véase este ejemplo: Un circuito complejo por 15.000 € https://masatletismo.com/2017/03/01/el-imdeco-construye-un-nuevo-circuito-de-carrera-natural-y-de-crossfit-en-la-idm-fontanar/

    Lo más parecido que tenemos es un muro con cuerda y una espaldera en los alrededores del IES Juan Ramón Jiménez situado en Butarque y 3 cuerdas (una de ellas arrancada) pegadas al Centro Cultural los Rosales, también en Butarque. Estos aparatos están actualmente en total abandono siendo peligroso su utilización.

    Como cada vez se está fomentando más el deporte y el Crossfit está últimamente en auge entre todas las edades propongo la siguiente idea para que no sea la Gran Vía de Villaverde un lugar de paso y sea un punto referente en la práctica deportiva.

    Sin respuestas
  • Publicado el 27/02/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    El proyecto está en estudio