Decide Madrid

Volver

carril bici calle embajadores

Natalia_84 Natalia_84  •  21/02/2018  •  Arganzuela  • 

aaaa3.jpg
aaaa3.jpg

Código proyecto de gasto: 10895

Carril bici en los dos sentidos, segregado de la glorieta de embajadores a la glorieta santamaria de la cabeza. Son 474m, por tanto un presupuesto de 118.500 euros.  

Documentos (0)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • C_Mira
    C_Mira  • 13/07/2018 11:27:27

    Genial, al final pasará como en Puerta de Toledo, un carril exclusivo que transitan 3 personas a la hora, de las que 2 son de GLOVO, y generando más atascos para la zona... no se puede seguir así, parcheando Madrid con carriles bici sueltos, hay que generar un proyecto con una finalidad y presentarlo en completo para poder estudiar las consecuencias e influencias en global. Basta ya de antojos del tipo casual "vamos a meter aquí 400 metros de carril bici".

    Sin respuestas
  • Mora Cayetano
    Mora Cayetano  • 15/04/2018 18:38:24

    Desde la mesa de Auditoría y Presupuestos del Foro Local de Arganzuela, te invitamos a participar como proponente en el Arganzuela Fest, un espacio de intercambio de proyectos, actividades culturales e iniciativas sociales del distrito, que tendrá lugar el sábado 19 de mayo en Matadero, y en el que habrá tiempo para presentar algunas de las propuestas que habéis presentado este año en presupuestos participativos. Nos gustaría que lo hicierais los propios proponentes. Si estás interesado, puedes ponerte en contacto con foro.arganzuela@gmail.com En pocos días, se publicará el programa del Arganzuela Fest en la web de los foros locales de Madrid: https://foroslocales.madrid.es/ Si te apetece, no dudes en contactarnos y ¡ven a explicar y a debatir tu propuesta!

    Sin respuestas
  • cacitores
    cacitores  • 19/03/2018 01:08:14

    Entiendo que sería un único carril bici para los dos sentidos, no? Sería por la mediana o pegado a los coches? Si es pegada a las aceras esos carriles son muy peligrosos porque cada vez que sale un coche, hay coche en doble fila etc son peligrosos para el ciclista y además Embajadores en ese tramo es muy transitado. Lo siento pero no lo veo, soy un usuario de bici, pero no es bueno crear esos atascos porque no se pueda circular minimamente por Madrid.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos