Decide Madrid

Volver

Subvencionar obras en garajes comunitarios para coches eléctricos

jpmayo jpmayo  •  22/02/2018  •  Toda la ciudad  • 

EV12.jpg
EV12.jpg

Código proyecto de gasto: 10949

Como vía para fomentar la sustitución de coches más contaminantes por coches eléctricos, el ayuntamiento subvencionaría las obras necesarias para poner acometidas individuales en los garajes comunitarios, permitiendo la recarga de estos vehículos.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • rpam

    Esto es un gasto privado de cada Comunidad de Propietarios.
    Ya puestos en harina, ¿por qué no hacer una propuesta para pagarles el consumo de electricidad? Ya de paso, que se les pague un vigilante de seguridad a los garajes de las comundades. Por pedir, que no quede...
    Lo siento, pero no lo apoyo. Si una persona tiene coche y garaje privados, se los tiene que costear él mismo. O si no, el transporte público (que tenemos un buena red de transporte dentro de la ciudad de Madrid).

    Sin respuestas
  • Mayte López

    A mi me parece una propuesta estupenda. Si reducimos la contaminación ahorramos por otros lados y el beneficio es para todos. Yo no soy pudiente y no me puedo permitir un garaje privado, ni creo que mis vecinos estén por la labor de pagar esta obra para el primer o el segundo vecino que lo proponga, pero si conseguimos que la instalación sea asequible, los asalariados podremos pasar al coche eléctrico con el beneficio que esto tendría en todos los vecinos.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos