Decide Madrid

Volver

Ampliación acera calle Carabela desde calle Galeón hasta Avda. Real de Merinas

Clare Freaser Clare Freaser  •  22/02/2018  •  Barajas  • 

Acera calle Carabela desce calle Galeón hasta Avda. Real de Merinas
Acera calle Carabela desce calle Galeón hasta Avda. Real de Merinas

Código proyecto de gasto: 10962

La acera de la calle Carabela desde calle Galeón hasta la Avda. Real de Merinas, además de encontrarse en un estado lamentable (baldosas sueltas, levantadas y desaparecidas) es muy estrecha en algunos tramos por lo que los peatones se tienen que bajar a la calzada con el peligro que esto implica en este tramo en el que la calle se convierte prácticamente en una carretera.

Además, es la única acera que accede al puente sobre la M-14 (Avda. Real de Merinas) para alcanzar toda la zona industrial del Centro de Carga Aérea y del barrio de Aeropuerto, por lo que es un tramo bastante transitado por todas aquellas personas que se dirigen diariamente a sus puestos de trabajo desde el metro de la Alameda de Osuna y también por los vecinos del Barrio de Aeropuerto para llegar al Centro de Salud que se encuentra en esta misma calle.

Por todo lo anterior expuesto se propone la ampliación y adecuación de la acera de la calle Carabela, desde la calle Galeón hasta la Avda. Real de Merinas, lo que proporcionaría una mayor seguridad para el peatón en este tramo tan transitado diariamente.

Ubicación: Calle Carabela desde calle Galeon hasta Avda. Real de merinas (Alameda de Osuna)

Documentos (0)

Informe de coste

Se contempla el ensanche de la acera en la zona estrecha, puesto que la reparación de las áreas dañadas es objeto del contrato de Gestión Integral e Infraestructuras Viarias


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos