Decide Madrid

Volver

Reestructuración y remodelación parque de Clara del Rey

Bublos Bublos  •  22/02/2018  •  Chamartín  • 

Código proyecto de gasto: 10981

Actualmente el parque consta de un campo de futbol sala , un parque infantil y una zona de mantenimiento fisico para mayores.

La zona necesita:

1- Solucionar el problema del barro cuando llueve, se generan verdaderas piscinas y los charcos duran semanas aunque ya no llueva. Impide muchas veces el acceso regular a las diferentes areas del parque.

2- El parque infantil está viejo y obsoleto en comparación con otros  parque de nueva creación y dada la alta afluencia de niños  al parque yo creo que ya está mas que amortizado y mecere una renovación.

3- El campo de futbol sala , se ha convertido en una pista multiusos donde se mezclan los adolescentes pegando balonazos , con los niños patinando , otros en bici y otros aprendiendo a jugar al futbol......Total que no es infrecuente que un pequeñin se lleve un balonazo en toda la cabeza. Propongo ya que prácticamente no se hacen partidos de futbol en condiciones, dividir el campo en dos partes , en una mitad y a lo ancho un mini campo de futbito más baloncesto(como ya existen en otros municipios) y la otra mitad de uso múltiple , para que los pequeños y no tan pequeños puedan patinar o aprender a montar en bici.

Informe de coste

Viable para la reforma de la jardinería, terrizos y zonas infantiles e inviable para la remodelación del campo de futbol ya que en el mismo se celebran los juegos deportivos municipales y tiene las dimensiones de futbol sala.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Patricia Sanz

    Efectivamente la zona de arena que rodea al parque se convierte en un auténtico barrizal y no solo eso, es aprovechada por muchos como arenero para que sus mascotas dejen ahí sus heces. A menudo hay un hedor insoportable. Si se asfaltara, esto tal vez podría mitigarse porque las cacas estarían más visibles y al menos (confío) se cortarían un poco más a la hora de dejarlas en el suelo...

    Sin respuestas
  • Dinamización Presupuestos Participativos

    Buenas tardes,

    Desde el equipo de dinamización de presupuestos participativos, os recordamos que hemos convocado una reunión esta tarde día lunes 4 de junio, a las 18.30 horas, en el Centro Socio Cultural Juvenil Luis Gonzaga, contiguo al edificio de la junta, con entrada por la Plaza de Andrés Segovia; nos han reservado una sala en la 3ª planta.

    Aprovecharemos este espacio para conocernos, hacer balance de los proyectos que han llegado a la fase de votación en el distrito, informar sobre la fase de votación (presencial y online) que finaliza el próximo 30 de junio, y establecer estrategias a desarrollar para fomentar la participación en esta fase y promover las propuestas presentadas.

    Muchas gracias por su atención,
    Un saludo,

    Gonzalo Caro,
    Dinamizador de presupuestos participativos
    Distritos de Moncloa-Aravaca, Fuencarral-El Pardo, Chamartín.
    Tlf 622461436

    Sin respuestas
No hay hitos definidos