Decide Madrid

Volver

Nuevo diseño del parque entre calles Duque de Sevilla y San Julio

Inaske Inaske  •  22/02/2018  •  Chamartín  • 

parq1.jpg
parq1.jpg

Código proyecto de gasto: 10999

EL parque entre las calles de Duque de Sevilla y San Julio se encuentra en un estado lamentable por suciedad permanentemente. EL diseño actual con parterres que limitan una zona de arbustos poco cuidados permiten enconderse ratas y gatos; permiten ocultarse a gente haciendo sus necesidades; y esconden las muchas basuras que algunos ciudadanos arrojan. La fuente no funciona desde hace al menos 15 años. Estas circunstancias hace que no sea una zona de disfrute para los vecinos del barrio.

Propongo que se haga un nuevo diseño del parque que elimine los parterres -no los árboles- y permita recuperar para el vecindario este espacio .


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Irene Cebrián

    Voy todos los días con mi perro y con mis vecinos dueños de perros. Nosotros cuidamos el parque más que nadie porque nos pasamos todos los días allí. Compartimos parque con mamás con niños pequeños y jóvenes / adolescentes que se reúnen para hablar todos los días. Sería genial que el parque estuviera limpio y cuidado. Recogemos cacas de perros, pero no las de humanos. Es un asco que permitan a gente tirar sus comidas, basuras y hasta hagan sus necesidades en el mismo parque. Necesita un cambio ya por favor

    Sin respuestas
  • Dinamización Presupuestos Participativos

    Buenas tardes,

    Desde el equipo de dinamización de presupuestos participativos, os recordamos que hemos convocado una reunión esta tarde día lunes 4 de junio, a las 18.30 horas, en el Centro Socio Cultural Juvenil Luis Gonzaga, contiguo al edificio de la junta, con entrada por la Plaza de Andrés Segovia; nos han reservado una sala en la 3ª planta.

    Aprovecharemos este espacio para conocernos, hacer balance de los proyectos que han llegado a la fase de votación en el distrito, informar sobre la fase de votación (presencial y online) que finaliza el próximo 30 de junio, y establecer estrategias a desarrollar para fomentar la participación en esta fase y promover las propuestas presentadas.

    Muchas gracias por su atención,
    Un saludo,

    Gonzalo Caro,
    Dinamizador de presupuestos participativos
    Distritos de Moncloa-Aravaca, Fuencarral-El Pardo, Chamartín.
    Tlf 622461436

    Sin respuestas
  • Lab Comunidades

    ¡Hola a todos! Vemos que hay muchos ciudadanos/as en Decide que están apoyando y proponiendo diseñar un Madrid más verde y habitable. Para llevar propuestas como ésta a toda la ciudad y conseguir los votos necesarios para que se haga realidad (sin límite de presupuesto), el sábado 26 de mayo se va a organizar un taller en Medialab-Prado con proponentes de Decide Madrid y expertas/os que asesorarán y presentarán experiencias nacionales/internacionales para elaborar una propuesta ganadora.
    Para tener un Madrid más verde, más habitable y con aire más limpio.
    Inscríbete en: http://bit.ly/MadridCiudadVerde

    Sin respuestas
No hay hitos definidos