Decide Madrid

Volver

PROHIBIR CIRCULAR/APARCAR VEHICULOS PLAZA DE LA REMONTA

ELISEJA ELISEJA  •  22/02/2018  •  Tetuán  • 

Código proyecto de gasto: 11010

Además del peligro que ello conlleva, destrozan el pavimento


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Snke

    Lo que no es normal,es que tengan reservados entre 10 y 15 sitios para sus coches particulares y sin pagar parquímetro en la calle Muller;a mi también me gustaría irme todos los días a trabajar en mi coche particular,me seria mucho más cómodo que en metro,pero no puedo.Que vayan a trabajar a la comisaría en transporte público,como todos,¿o acaso el resto somos ciudadanos de segunda?Estaría bien que lo añadieras en tu propuesta.Un saludo.

    Sin respuestas
  • Antonio Valdivieso

    Lo que hace falta es que se lleve a cabo el proyecto votado en el 2017, estamos hartos de ver esta plaza en decadencia y en estado lamentable desde hace años. Creo que es un abuso de poder tener reservado la calle Muller para vehículo privado de la policía y encima ocupar un espacio importante en la Remonta, esto debería ser denunciable. Espero que esté problema se acabe en el 2050 cuando se termine de hacer la reforma de la Remonta. Saludos

    Sin respuestas
  • viñuela

    En 2010 se aprobo el proyecto, en 2017 se votó por parte de los vecinos el presupuesto idóneo, y se cree que 2019 remodelarán la plaza, pero estoy de acuerdo que mientras tanto se debían poner unos pivotes para que sólo pueden entrar a la plaza con un dispositivo para bajarlos, vehículos autorizados(ambulancia y vehículo del centro de día de mayores), ya que nadie respeta la señal de tráfico que hay en la entrada de prohibido excepto vehículos autorizados, en especial, los camiones de reparto que son de gran peso y están dañando en exceso toda la plaza.

    Sin respuestas
  • Publicado el 07/03/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    El proyecto se encuentra en estudio