Decide Madrid

BICIBARRIOS SALUDABLES

Usuario eliminado  •  23/02/2018  •  Villaverde  • 

Código proyecto de gasto: 11170

ESTE PROYECTO TIENE COMO OBJETO LA CREACIÓN DE UNA ESTACIÓN DE BICICLETAS MUNICIPAL EN CADA BARRIO DE VILLAVERDE, FACILITANDO EL USO DE UN TRANSPORTE PÚBLICO LIMPIO Y RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE Y FOMENTANDO ASÍ EL USO DE LA BICICLETA EN EL DISTRITO. ES NECESARIO QUE SERVICIOS YA EXISTENTES EN LA CIUDAD DE MADRID LLEGUEN A TODOS LOS DISTRITOS DE LA CIUDAD. SE HA ELEGIDO UBICAR LAS ESTACIONES DE BICICLETAS, EN PRINCIPIO, AL LADO DE LOS CENTROS CULTURALES DEL DISTRITO. ESTA UBICACIÓN PUEDE ESTUDIARSE Y REUBICAR LAS ESTACIONES DONDE SE CONSIDERE MAS ADECUADO.

EN DOCUMENTOS ADJUNTOS SE DEFINE CON DETALLE EL PROYECTO. LEER. GRACIAS  

Ubicación: LAS ESTACIONES DE BICICLETAS ESTARÍAN UBICADAS JUNTO A LOS CENTROS CULTURALES DEL DISTRITO DE VILLAVERDE

Propuesto en nombre de: ASOCIACIÓN LA MORADA DE VILLAVERDE

Documentos (1)

Informe de coste

Valoración para 6 aparcamientos de bicicletas privadas. La opción de BiciMad , es inviable al estar incluida la actuación dentro de un contrato administrativo en vigor. No obstante, el lote 5 del Contrato Integral de Movilidad (expediente de contratación 145/2013/02944) cuya vigencia abarca desde el 5 noviembre de 2013 hasta el 4 de noviembre de 2025, licitado por el Ayuntamiento con cargo al capítulo 2 del presupuesto, ya incluye la posibilidad de ampliar el servicio de BiciMad (tanto estaciones como bicicletas). Al estar incluida la posibilidad de ampliación de BiciMad en un contrato administrativo en vigor, los técnicos municipales valorarán la posibilidad de llevar a cabo ampliaciones en los distintos distritos de la ciudad.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Publicado el 26/02/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    El proyecto está en estudio

  • Publicado el 03/09/2020

    El proyecto participativo ha sido propuesto como proyecto inviable y se encuentra incluido en el trámite de audiencia aprobado mediante Resolución de la Dirección General de Participación Ciudadana, de 27 de agosto de 2020, por la que se inicia expediente de declaración de la inviabilidad sobrevenida de 232 proyectos de Presupuestos Participativos relativos a las convocatorias de 2016, 2017, 2018 y 2019 y que se ha publicado en el Boletín del Ayuntamiento de Madrid de fecha 4 de septiembre de 2020, disponiendo de un plazo de 10 días a partir del siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado para presentar alegaciones. Los motivos de dicha posible inviabilidad se exponen en el documento adjunto.

  • Publicado el 14/09/2021

    El proyecto ha cambiado al estado
    Técnicamente inviable

    Mediante resolución de la Dirección General de Participación Ciudadana de fecha 23 de agosto de 2021 publicada en el BOAM el 4 de septiembre y en el BOE el 10 de septiembre de 2021, el proyecto se declara inviable.