Decide Madrid

Volver

ASFALTADO DE CALLES DE ALUCHE. REPARACIÓN DE ACERAS.

AENB AENB  •  23/02/2018  •  Latina  • 

Código proyecto de gasto: 11186

El asfaltado de las calles del barrio de Aluche ha ido mejorando en los últimos años, pero varias calles presentan socavones que provocan golpes en los coches.

Así mismo, varias calles del barrio de Aluche presentan agujeros y elevaciones del terreno que deben ser sorteadas por los vecinos.

Informe de coste

Se estima un coste para esta propuesta equivalente al 30 % del presupuesto asignado al distrito


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Virginia Quijada Traviesa
    Virginia Quijada Traviesa  • 13/06/2018 11:20:02

    Es importante que se revise todo el barrio y las calles y aceras. La calle Maestra Justa Freire (General Millán Astray) de doble sentido, tiene un asfaltado muy deteriorado. La gran cantidad de tráfico, junto con la gran cantidad de autobuses y sus respectivas paradas, resulta peligrosa en algunos tramos al intentar evitar socavones. Igualmente, las aceras están levantadas y son un problema tanto para personas mayores como para carritos de bebé. Ahora la calle tiene aún más coches y transeuntes debido a los edificios nuevos construidos en el cruce con la Av. de la Aviación. Es una calle fundamental que da salida, tanto a las personas de la zona como al Pau de Carabanchel, hasta el metro de Aluche; la parada de metro más cercana.

    Sin respuestas
  • Cris Ti Na
    Cris Ti Na  • 14/06/2018 09:40:51

    Se queda muy corto. Todo el distrito necesita ser asfaltado de nuevo. Los coches pueden tener golpes, pero si vas en bici o moto el accidente está asegurado, y no se arregla con un poco de pintura. Esta petición no debería ser solo para el barrio de Aluche. Si sales un poco de allí, verás que buena parte de la calle Sepulveda, el Paseo de Extremadura y otras muchísimas calles menos transitadas pero muy cercanas tienen unos agujeros cada vez más grandes y que desde luego son muy peligrosos. No sé cuanto tiempo hace que no se han arreglado. Para colmo, haces una queja al Ayuntamiento y como mucho echan un parche en uno de ellos y los de alrededor se quedan tal cual. Lo veo muy necesario

    Sin respuestas
  • Fernando HSM
    Fernando HSM  • 18/05/2018 09:17:55

    Una de las peores y con mayor trafico es la Calle Valmojado y no solo para los automóviles ya que es aun peor para los peatones. Los pasos de cebra son un verdadero peligro debido a los numerosos socavones que los decoran y especialmente los que están en el cruce de esta calle con la Calle de Illescas y que dan acceso al arque de Aluche.

    Sin respuestas
  • Publicado el 04/03/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    El proyecto se encuentra en estudio