Decide Madrid

Parque Eva Perón: Arreglo de las áreas infantiles y nueva iluminación general

Olume Olume  •  23/02/2018  •  Salamanca  • 
zonas infantiles
zonas infantiles

Código proyecto de gasto: 11241

Las avejentadas zonas de juegos infantiles requieren de un suelo de caucho como hay en muchos parques además de la sustitución de todo el anticuado y peligroso mobiliario infantil por uno moderno. Bajo la actual arena y aparataje infantil hay decenas de roedores q a diario salen y entran delante de los niños.

Por otra parte es imprescindible y urgente la renovación de todo el alumbrado del parque.Actualmente es muy deficiente y poco intensa. Proponemos sustituir las Bombillas y los semiopacos cristales que las rodean por una iluminación potente y clara. La actual inseguridad al anochecer es estremecedora a pesar de contar con decenas de farolas pero con una ridícula proyección lumínica.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Publicado el 13/03/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    El proyecto se encuentra en estudio.

  • Publicado el 09/07/2021

    El proyecto ha cambiado al estado
    En ejecución

    parque_infantil.jpg

    El proyecto se ha desarrollado parcialmente con la renovación de las Areas Infantiles ubicadas en el Parque Eva Duarte de Perón, en el distrito de Salamanca. Las nuevas zonas de juegos son adaptados y se han instalado entre otras los siguientes juegos: Columpio de asientos planos doble, Multijuego metálico grande, Balancín múltiple con respaldo, Carrusel individual tipo “cuenco”.