Decide Madrid

Volver

Mejoras C.E.I.P Manuel Sainz de Vicuña. Propuesta del AMPA.

Ampa Manuel Sainz de Vicuña Ampa Manuel Sainz de Vicuña  •  23/02/2018  •  Moratalaz  • 

IMG_1829.JPG
IMG_1829.JPG

Código proyecto de gasto: 11332

- Toldos para el patio de infantil.

Solicitamos la instalación de toldos para el patio de los curso de infantil, tanto para sol como para lluvia. 

Este espacio no dispone de ninguna zona donde los niños puedan resguardarse del sol, ni árboles, ni techados.

- Habilitación de una rampa que comunique los patios de infantil con el de primero y segundo de primaria mejorando su accesibilidad.

Actualmente los patios se comunican unicamente a través de una escalera por la que no se puede acceder con carros o por personas de movilidad reducida. Muchos padres con carritos de los niños no pueden ir a buscar a sus hijos.

- Baños.

Varios baños necesitan reforma. Tapas para los inodoros, azulejos y puertas rotas. Además, tras más de 50 años seguramente se necesite una revisión de la fontanería. 

A tener en cuenta: El colegio Manuel Sainz de Vicuña es utilizado por el ayuntamiento de Madrid como campo deportivo para la liga municipal del distrito y como colegio referente durante los campamentos de verano que organiza el ayuntamiento.

Ubicación: Justo al lado de la boca de metro de Vinateros.

Propuesto en nombre de: AMPA Manuel Sainz de Vicuña.

Informe de coste

Referente al apartado de instalación de toldos para cubrición del área de juegos de infantil, aproximadamente 65 m2, se resolvería mediante la construcción de una pérgola dotada de elementos textiles móviles de cubrición. El presupuesto que se estima es de 18.150,00 €, y el plazo de ejecución, de 3 meses


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Eduardo Acitores
    Eduardo Acitores  • 06/03/2018 16:55:54

    Sorprende que sea el AMPA la que tenga que hacer esta solicitud, la verdad. Pero la apoyo porque "casi todos" queremos que nuestro querido Vicuña sea un colegio de referencia en el barrio

      • Carlos Piedra Tutor
        Carlos Piedra Tutor  • 06/03/2018 19:17:21

        Hola Eduardo, muchas gracias por tu apoyo. Estoy en la junta del AMPA y puedo asegurarte que hacemos muchas cosas con la dirección del colegio. En esta ocasión simplemente lo hemos pedido nosotros. Un saludo y de nuevo muchas gracias por apoyar la iniciativa.

        Sin respuestas
      • Iratxe Barbara
        Iratxe Barbara  • 06/03/2018 19:30:36

        Buenas tardes Eduardo, soy Iratxe, presidenta de la junta directiva del AMPA. Agradecer de antemano tu apoyo y cariño por el colegio, pero creo que es mi obligación aclarar que no solo el AMPA está moviendo las mejoras por el centro. Tal y como se aclaró en la última asamblea desde la dirección han pedido dentro de los presupuestos de mejora en el centro como prioridad la instalación del toldo en el patio de los pequeños. Desde esta propuesta lo único que se pretende es abrir otra vía por si fuera posible que se pueda llevar a cabo.
        En cuanto a la instalación de la rampa tal y como propusisteis algunos padres hay que aclarar también que es muy posible que no se pueda llevar a cabo por no cumplir con las normativas de seguridad, habría que ver lo que dicen los arquitectos en el caso de que nuestras solicitudes fueran aprobadas.
        Muchas gracias y un saludo.

        Sin respuestas
  • Publicado el 08/03/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    En tramitación

    Se está tramitando un Acuerdo Marco para la realización del proyecto durante las vacaciones escolares de verano.