Decide Madrid

Volver

Realización de tramos de acera en c/ Butrón

yolman yolman  •  23/02/2018  •  San Blas-Canillejas  • 

calle_butron.jpeg
calle_butron.jpeg

Código proyecto de gasto: 11378

Justificación

En esta calle mencionada no ha existido nunca acera entre el nº 2 y el nº 8. A esto se añade que debido a la construcción de una edificación en el nº 1 de la misma, hay tramos en la calle Butrón en los que los vecinos y vecinas tienen que transitar por la calzada de la vía.

Descripción

Realización del estudio aprobado el pasado mes de mayo y la realización, a la mayor brevedad posible, del acerado en aquellos tramos de la calle Butrón que carecen del mismo, para que la ciudadanía no se vea en la obligación de transitar por la calzada, poniendo en peligro su integridad física.

Valoración criterios del espacio presencial

Este proyecto cumple todos los criterios de: Género, Sostenibilidad, Diversidad funcional y cultural.

Ayuda a reequilibrar las diferentes zonas del distrito y tiene un indudable carácter social.

Propuesto en nombre de: Foro Local San Blas - Canillejas

Informe de coste

Se valora la construcción de una acera de aproximadamente 2 metros de anchura en el tramo comprendido entre la avenida de Canillejas a Vicálvaro y el aparcamiento en batería situado a la altura del número 8 de la calle. La alineación de bordillo continuará la existente en el resto de la calle. Se hace constar que esa actuación solo será posible si se puede acreditar que los parterres afectados son de titularidad municipal y que se deberá talar un árbol.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Pablo Morena Lopez
    Pablo Morena Lopez  • 31/12/2018 23:36:58

    Seguramente que dentro de nuestro distrito tendremos muchas y urgentes necesidades pero muchas y muy urgentes que lo sean nunca podrán ser mas que la necesidad de la acera en esta Calle, que en el Nº 4 hesiste una guardare donde diario los niños con las mamas tienen que cruzar toda a calle sin acera y a menos de 100 metros tenemos el colegio Juan de Baldes donde tanvien la gran cantidad de niños tato por la mañana como por la tarde de la mano de sus abuelos tienen que jugarse la vida ya que tienen por obligación de ir por medio de la calle entre la cantidad de coches que en esos momento están en la misma es urgente llevar acabo ese tramo de acera ya que no esiste nada de nada:

    Sin respuestas
  • Publicado el 08/03/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    El proyecto se encuentra en estudio.