Decide Madrid

Volver

Arreglos y mejoras de los 13 "Parques Caninos" del distrito

Rosa Maria de Mingo Rosa Maria de Mingo  •  23/02/2018  •  San Blas-Canillejas  • 

thumbnail_IMG_20171108_182329.jpg
thumbnail_IMG_20171108_182329.jpg

Código proyecto de gasto: 11399

Distrital. consultar registro Ayto. A menudo se quejan los vecinos de las deposicines de los perros en las aceras y calles del disrito, y con razón. A los propietarios de mascotas nos gustaría tener unos esapacios lo suficientemente amplios( No PIPICAN) para sacar a nuestros animales y no "Molestar" a nadie, ni ser molestados e incluso ser insultados. Por supuesto que hay dueños incivilizados, pero por esos pocos pagamos todos. Eso es otra cosa que quiere emprender la Asocc Canipark, el tema educacional,    para lo cual pedimos ayuda ademas a la de la J.M. Los parques caninos del distrito, 13, segun el propio refgistro del Ayuntamiento,  y que hemos visiatdo estan en un estado ruinoso y de abandono en muchos casos. Todos, excepto el de ejucucion muy reciente 2017 en la carretera de Vicalvaro. Ver fotos.

Arreglar los "distintos parques caninos" del distrito que realmente sean susceptibles de hacerlo (ver fotos con dimensiones de algunos de ellos) para que nuestros animales tengan su momento de bienestar diario. Que sean perros sanos y saludables.....Poner papeleras, dispensadores de bolsas y fuentes en todos los recintos caninos. Si se hicieran 3 ó 4 en el dsitrito bien hechos y se mantuvieran en condiciones optimas de uso, no con las valla rotas etc, y nulo mantenimiento pasado y actual, redundaria en beneficioo de todos, canes y humanos. A valorar por los tecnicos.creemos que cumple con todos los criterios de valoración, pues aunque hace  especial referencia a las mascotas del distrito, que también pagan sus impuestos a través de sus vacunas etc, no es excluyente en ningún sentido. Cada vez hay mas mascotas en el barrio y todas las razas y etnias humanas tiene perro, sin excluion de ninguna. Cumplirían los criterios de sostenibilidad si hacemos entre todos un buen uso de ellos y los servicios de mantenimiento ayudan. Es  de carácter distrital, pues se repartiría por varias zonas del distrito. Re-equilibra doras, pues estaría repartidos por TODOS LOS BARRIOS, y el contacto entre   los dueños y los perros facilita la comunicación, entre todos nosotros.

Propuesto en nombre de: FORO LOCAL SAN BLAS-CANILLEJAS


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • May García

    El cruce de la calle Alcalá con Arturo Soria y Hermanos García Noblejas, no sé a que distrito lo adjudicais, el caso es que hicimos una propuesta para disponer de zona para perros, porque cada vez hay mas y no podemos soltarlos y no aparece por ningún lado. Ya he enviado un correo a la dirección de más abajo, el caso que rogaría pensaraís en esa zona también, hay muchos perros y no tenemos ni un sólo espacio para poderlos soltar. Gracias

    Sin respuestas
  • David Rebollo Godinez

    Los parques caninos y cuando lo normal es que hacen sus excrementos en zonas de esta concurrencia y sus orines suelen dejar como resultado los olores concentrados que ningunos de los que tienen como los que no tienen estas mascotas no querriamos cerca. Creo los parques caninos o estan muy bien conservados y estado de limpieza o son un fuerte banco de olores al paso de ellos, sobre todo en epocas de poca lluvia.

    Sin respuestas
  • tximeneo

    Es que algunos y algunas, además de PERREROS y PERRERAS, son unos vándalos, zulúes incivilizados, que van con sus chuchos, lo rompen todo sin importarles lo mas mínimo que las instalaciones para las mascotas, son para el buen uso de TODOS. luego son los primeros en ir pidiendo dinero al Ayuntamiento para las reparaciones de lo que ellos van jodiendo.

    Sin respuestas
  • DulceMilusa

    Coincido en que son necesarias areas caninas pero no solo un pipican de pocos metros, sino una zona de espacimiento donde puedan jugar y correr los perros. En el solar municipal situado junto al metro de estadio metropolitano (entre calle Sofia y Estocolmo) hemos presentado la propuesta de convertir una parte en zona de de esparcimiento canino tipo como la del parque Juan Carlos I)
    A ver si tenemos suerte y tiene votos suficientes y luego se hace el area

    Sin respuestas
No hay hitos definidos