Decide Madrid

Volver

Instalación de un parque infantil de niños (4-8 años) en el Parque de la Bombill

Ana Hernando Gallego Ana Hernando Gallego  •  24/02/2018  •  Moncloa-Aravaca

IMG-20170627-WA0006.jpg
IMG-20170627-WA0006.jpg

Código proyecto de gasto: 11487

El parque infantil de la Bombilla, con mucha afluencia de niños y padres a la salida del colegio y fines de semana, no tiene suficiente espacio para todos los niños (pequeños y mayores). Sería muy conveniente la instalación de otra zona de juego con instalaciones más propicias para niños un poco más mayores alrededor de 4-8 años (los juegos que hay ahora son para menos de 4 años). La ubicación de esta nueva zona de juegos sería cercana a las ya existentes, en alguna de las explanadas y/o jardines óptimos para tal fin. El principal objetivo es crear un nuevo punto de juego y esparcimiento de los usuarios.

Ideas para la instalación: desde pasarelas colgantes entre torres hasta un barco pirata / tren (suelos de arena), o cualquier instalación más propia de esas edades.  

Ideas para la ubicación: cercano a los aparatos que han puesto para mayores (antes de la subida hacia la fuente o jardín colindante sería adecuado). En las explanadas (o jardín) cercanas al parque donde está el tobogán más alto. Este tema se podría decidir ya sobre el terreno viendo las posibilidades.

Ubicación: Ideas para la ubicación: cercano a los aparatos que han puesto para mayores (antes de la subida hacia la fuente o jardín colindante sería adecuado). En las explanadas (o jardín) cercanas al parque donde está el tobogán más alto. Este tema se podría decidir ya sobre el terreno viendo las posibilidades.

Documentos (0)

Informe de coste

Se estima la formación de un parque de juegos y su equipamiento para una superficie de entre 150 y 300 m2, en función de la propuesta que realice del AG de Medio Ambiente en virtud de la configuración que prevea sobre el parque.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos