Decide Madrid

Volver

Redacción del Proyecto de Ejecución de un Graderío en el Frontón Triáng. de Oro

José Mestre José Mestre  •  24/02/2018  •  FORO LOCAL DE TETUÁN  •  Tetuán  • 

Código proyecto de gasto: 11545

      El recinto del Polideportivo Municipal Triángulo de Oro -situado en el Distrito de Tetuán, cl. Bravo Murillo, 376-contiene un Frontón reglamentario de 36 metros, apto para las modalidades de Mano y Herramienta -Paleta Cuero y Pala Corta-. Pero,no dispone de graderío; por lo tanto, no pueden acceder espectadores (aficionados, familiares, amigos...) Por lo tanto, son enormes las dificultades para participar en competiciones y la celebración de eventos; Sobre todo, es imposible crear una escuela para fomentar y divulgar este deporte. 

 Para solucionar esta situación, se diseña un graderío apto para un centenar de espectadores.. Su diseño parte de la premisa de no intervenir, bajo ningún concepto, en lo más mínimo, en las actividades de la pista polideportiva vecina; respetando por completo los gálibos de los juegos que se desarrollan en la misma. El Anteproyecto que recoge esta intervención ha sido redactado por mí, con el apoyo del Club de Pelota Triángulo Iheste, usuario de este recinto desde hace 20 años. Club al que pertenezco y represento. Sobre la base del referido Anteproyecto, se realizaría el correspondiente Proyecto de Ejecución.

La presente PROPUESTA, de la redacción del PROYECTO DE EJECUCION, serviría para definir con total precisión -tanto técnica, como economicamente- la obra del citado graderío; y poder, en consecuencia, poner en marcha la construcción del mismo, más adelante, sobre la base -válida y absolutamente necesaria- del referido Proyecto. 

Esta breve reseña, realizada a modo de resumen, se define con mayor precisión, y se completa en todos sus aspectos, en los documentos anejos que se añaden en los apartados siguientes.

Ubicación: Frontón en el recinto del Polideportivo Municipal Triángulo de Oro; Tetuán; Madrid.

Propuesto en nombre de: Propuesta de la Mesa de Deportes del Foro Local. Federación Madrileña de Pelota.

Documentos (2)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • AMFR
    AMFR  • 27/02/2018 10:55:07

    Imprescindible para la consecución de un frontón "normal" en la cuidad de Madrid.Actualmente no hay ninguna posibilidad de asistir a ningún partido como espectador sino invadiendo parte de la cancha con el consiguiente riesgo para la integridad física de los asistentes

    Sin respuestas
No hay hitos definidos