Decide Madrid

Parque para mayores en Parque de la Cornisa

Antoniomdv Antoniomdv  •  24/02/2018  •  FORO LOCAL HORTALEZA  •  Hortaleza  • 
Parque biosaludable para mayores
Parque biosaludable para mayores

Código proyecto de gasto: 11557

Aunque realmente pertenece al distrito de Hortaleza, se encuentra en el límite entre ese distrito y el de Ciudad Lineal.

Sus grandes dimensiones y ubicación hace que tenga unas óptimas posibilidades de mejora que disfrutarían por igual los vecinos de ambos distritos. 

En la zona hay una gran cantidad de personas mayores, que deberían tener una adecuada actividad física para mantener el bienestar por lo que un parque biosaludable les ayudaría mucho a ello.

Se pide la instalación de los aparatos de un parque biosaludable en el Parque de la Cornisa, pues con ellos se abrirán también posibilidades posteriores a realizar por el vecindario, tales como programas de vida saludable para enseñarles a utilizar estos aparatos y otras recomendaciones para mejorar su calidad de vida.

Ubicación: Parque de la cornisa

Propuesto en nombre de: Propuesta de la Mesa Jazmín de Ciudad Lineal con la colaboración de la Mesa de Manoteras.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Publicado el 04/03/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    El proyecto se encuentra en estudio

  • Publicado el 04/09/2020

    El proyecto participativo ha sido propuesto como proyecto inviable y se encuentra incluido en el trámite de audiencia aprobado mediante Resolución de la Dirección General de Participación Ciudadana, de 27 de agosto de 2020, por la que se inicia expediente de declaración de la inviabilidad sobrevenida de 232 proyectos de Presupuestos Participativos relativos a las convocatorias de 2016, 2017, 2018 y 2019 y que se ha publicado en el Boletín del Ayuntamiento de Madrid de fecha 4 de septiembre de 2020, disponiendo de un plazo de 10 días a partir del siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado para presentar alegaciones. Los motivos de dicha posible inviabilidad se exponen en el documento adjunto.

  • Publicado el 15/09/2021

    El proyecto ha cambiado al estado
    Técnicamente inviable

    Mediante resolución de la Dirección General de Participación Ciudadana de fecha 23 de agosto de 2021 publicada en el BOAM el 4 de septiembre y en el BOE el 10 de septiembre de 2021, el proyecto se declara inviable.