Zona SER Pinar de Chamartín

Código proyecto de gasto: 11565
La zona de Pinar de Chamartín que incluye el tramo final de Arturo Soria (junto a M11) y las calles aledañas (Golfo de Salónica, Oboe, Jazmín, Violín, Querol y Dulzaina) tiene un centro de salud, está llena de oficinas y edificios residenciales altos. Por ello, hay una gran cantidad de coches que aparcan sobre aceras y zonas irregulares, además de quedarse en doble fila durante mucho tiempo.
La zona está dotada de bastante transporte público (Metro Pinar de Chamartín, Cercanías Fuente de la Mora, varias líneas de autobuses, coches y motocicletas de alquiler privado).
Para solucionar esa congestión y fomentar el uso de tranporte público se propone que establezca la zona SER de residentes en ese barrio.
Ubicación: Pinar de Chamartín

No hay congestión de ningún tipo, no hay problemas para aparcar, no hay contaminación excesivamente alta (como si ocurre en zonas como Cuatro Caminos, Castellana o el Centro, con tráfico initerrumpido y coches parados por la congestión). Es un barrio residencial tranquilo donde un parquímetro lo único que puede conseguir es jorobar a la gente que vive en él y provocar el descontento vecinal. En la fotografía que se aporta los coches aparcan así porque NO OBSTACULIZAN la salida de los que están aparcados oblicuamente, es una cuestión de aprovechamiento del espacio en lo que es una calle sin salida con un espacio de calzada muy amplio. Es mi modesta opinión, censurar y freír a impuestos a los que usan transportes más eficientes para viajar, para sostener un transporte público DEFICITARIO, es un error de bulto. Me quejo con especial énfasis porque no creo que los afectados por esta propuesta sean usuarios de los Procesos Participativos de un problema INEXISTENTE.
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Creado el 24/02/2018 16:09
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