Decide Madrid

Construcción de Fuentes para Bañarse en el Parque Pradolongo

Pradolongo Se Mueve Pradolongo Se Mueve  •  24/02/2018  •  Usera  • 
FuentesBañarsePortada.jpg
FuentesBañarsePortada.jpg

Código proyecto de gasto: 11571

El Parque Pradolongo carece de muchas infraestructuras. A pesar de su gran tamaño, con un total de 72,5 hectáreas, y de su posición privilegiada dentro del distrito (en pleno centro, limitando con 5 de los 7 barrios de Usera), no tiene muchas instalaciones que lo hagan más atractivo y le proporcionen más usos.

Para dotarle de más infraestructuras, proponemos la construcción de fuentes para bañarse, como las que mostramos a continuación en el siguiente enlace:

https://drive.google.com/file/d/10ZjY_FGr3-X5kYQVp8YehYvTsQNg4Fbd/view?usp=sharing

Son fuentes de superficie lisa, de las cuáles salen periódicamente chorros de agua correctamente higienizada, que permiten que las personas se bañen y se refresquen, principalmente en tiempo de calor.

Solicitamos la construcción de este tipo de fuente en el parque, en algún punto del mismo (Importante: Dentro del Parque Pradolongo)

Son muchos los beneficios que podría tener: Ocio y diversión en el propio barrio, una actividad para los más jóvenes y no tan jóvenes, favorecer la convivencia… Y además, estando dentro del parque, sería accesible a todo el distrito.

Hagamos que Pradolongo tenga una instalación como esta, para el uso y disfrute de los vecinos y vecinas ¡Usera se lo merece!

Puedes consultar más información acerca de esta propuesta en este enlace: https://drive.google.com/drive/folders/13Mp8AfSDz2lo740lklwd4vR0gWfO4cCI?usp=sharing

 

#CambiaPradolongo

Únete a la campaña #CambiaPradolongo votando las propuestas de Pradolongo se Mueve en las distintas fases de presupuestos participativos:

  • Instalación de 6 fuentes de agua potable en el Parque Pradolongo: bit.do/fuentespradolongo2018
  • Instalación de bancos y papeleras en el Parque Pradolongo: bit.do/mobiliariopradolongo2018
  • Construcción de fuentes para bañarse en el Parque Pradolongo: bit.do/playapradolongo2018
  • Instalación de un parque de Street Workout-Calistenia en el Parque Pradolongo: bit.do/calisteniapradolongo2018

Entre tod@s podemos cambiar el Parque Pradolongo ¡Únete a nosotr@s, participa, vota!

 

INFORMACIÓN PARA TÉCNICXS DEL ÁREA

Solicitamos la cantidad de presupuesto suficiente y necesaria, pero no excesiva, para la construcción de fuentes para bañarse en el Parque Pradolongo. Si existe alguna duda, por favor, no duden en solicitarla a esta dirección de correo electrónico: pradolongosemueve@gmail.com

Propuesto en nombre de: Mesa Pradolongo se Mueve. Foro Local de Usera

Informe de inviabilidad

Actualmente el baño y uso del agua en estas instalaciones está prohibido en la normativa municipal, debido a los riesgos generados para la salud de la población. En las actuales existen carteles prohibiendo el baño y su uso.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos