Decide Madrid

Volver

ADECENTAMIENTO DEL PUENTE DE LA REINA (BIC)

Sotero Arroyo Ramos Sotero Arroyo Ramos  •  24/02/2018  •  FORO LOCAL DE MONCLOA-ARAVACA  •  Moncloa-Aravaca

Imágenes-Puente-de-la-Reina.jpg
Imágenes-Puente-de-la-Reina.jpg

Código proyecto de gasto: 11627

Este puente de 110 años, que se sostiene sobre dos arcos elípticos paralelos (a modo de bóveda continua), fue el primer puente en España en el que se aplicó esta técnica de dobles arcos gemelos desarrollada por un gran ingeniero francés.

Los vanos laterales también añaden belleza al conjunto y deberían servir para el paseo saludable de vecinos y visitantes, pero esto sigue sin ser posible del todo y requiere una completa limpieza, que se haga extensiva también al fondo del río Manzanares que no termina de estar limpio, precisamente en uno de los puntos con más encanto de Madrid.

Supongo que, debido al formato, el contenido del texto expuesto, que llevaba imágenes, no ha aparecido. En todo caso, se aportarán inmediatamente, en el supuesto de que los técnicos municipales lo soliciten.

Propuesto en nombre de: Mesa (con participación abierta vecinal) de Presupuestos Participativos del Foro Local de Moncloa-Aravaca

Documentos (0)

Informe de inviabilidad

La conservación de este estructura está incluida dentro del Contrato de Gestión Integral de Infraestructuras Viarias de la Ciudad de Madrid, por lo que no es posible su inclusión como proyecto participativo. En cualquier caso, además de agradecer su sugerencia, se traslada la misma al órgano gestor del referido contrato.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • MRM
    MRM  • 06/03/2018 20:57:38

    Apoyo totalmente el proyecto. A los indigentes que ocupan este lugar como a muchos otros se les ha ofrecido el albergue del Pº del Rey pero se niegan a aceptarlo y si van un día salen a continuación., habrá que hacerles entender que no pueden estar ahí, habrá que tener un seguimiento con ellos y obligarles a vivir en el albergue. Este seguimiento deberá hacerlo la policía y el ayuntamiento

    Sin respuestas
No hay hitos definidos