Decide Madrid

Volver

Plazas acogedoras

serah serah  •  24/02/2018  •  Toda la ciudad  • 

central-park-sheep-modern.jpg
central-park-sheep-modern.jpg

Código proyecto de gasto: 11653

Acondicionamiento de plazas parques para fomentar su uso y la estancia de la gente en ellas, con un servicio mantenido por el ayuntamiento de préstamo gratuito de elementos apropiados para distintas actividades, de ocio, descanso, práctica de ejercicio, como por ejemplo: sillas, colchonetas, cojines, periódicos, revistas, libros, juegos de mesa, cartas, juguetes infantiles, material deportivo, wifi abierto, etc.

El material puede ser adquirido por el ayuntamiento y también ser donado por los vecinos y vecinas del barrio, quienes podrán usar los espacios para organizar actividades abiertas, las cuales estén recogidas en una agenda pública.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • MaríaJosé-SISS

    No está mal la propuesta pero no apoyo las que pidan aumentar los ya de por sí altos niveles de contaminación electromagnética (CEM) en que vivimos (por wifi, etc). Recordemos que los seres vivos somos seres bioeléctricos (corazón, pulmones, etc., funcionan así). Por tanto, aunque no lo "veamos", los campos electromagnéticos del entorno interactúan con nuestro organismo. Una cosa es nuestra adaptación a los naturales a través de miles de años, y otra es la inmensa CEM sintética creada en un siglo, y creer que no puede tener potenciales consecuencias en la salud. Por otro lado, ya estamos hiperconectados a todas horas. A un parque se debe ir a descansar y a disfrutar del momento que allí se pase interactuando con la gente, pasándolo bien con un libro (recordemos que existen), o con actividades propuestas. Se debería incentivar todo eso. Un cordial saludo

    Sin respuestas
No hay hitos definidos