Decide Madrid

Volver

UN LUGAR AUTOGESTIONADO PARA LA ADOLESCENCIA Y LA JUVENTUD

clozano clozano  •  24/02/2018  •  FORO LOCAL DE LATINA  •  Latina

Código proyecto de gasto: 11655

¡Adolescentes y jóvenes queremos dejar de molestar bajo tu ventana!

Para eso necesitamos un espacio que sirva como punto de encuentro, donde podamos estar a gusto y bajo techo realizando actividades gratuitas y entretenidas o donde simplemente podamos sentarnos a charlar y pasar el rato.

En el distrito hay algunos espacios destinados a la infancia, como son los parques o columpios,  y muchas veces, no nos queda más remedio que ocupar esos espacios, dándoles en muchas ocasiones un uso inadecuado (ya sabéis de lo que hablamos...).

Todo esto se solucionaría si existiese un centro social juvenil, un lugar autogestionado destinado al uso y disfrute de jóvenes y adolescentes, ¡no existe ninguno en todo el distrito!

Estos centros ya funcionan, y muy bien, en otros lugares de Madrid y queremos trasladarlos a los barrios de nuestro distrito, especialmente en los barrios de Lucero y Aluche, que actualmente cuentan con tejidos asociativos capaces de dinamizar este espacio.

Propuesto en nombre de: ASAMBLEA PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS FORO LOCAL LATINA

Documentos (0)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • clozano
    clozano  •  Autor  • 22/06/2018 22:58:36

    Hola😊
    ¿NOS AYUDÁIS CON UN VOTO?
    Como sabéis este año, a la Asociación de ocio y tiempo libre Lucero nos pareció buena idea lanzar algunas propuestas en los presupuestos participativos.

    Habéis conseguido con vuestros apoyos que el proyecto del "Lugar para la Adolescencia" supere la fase de apoyos asi que para que salga adelante ya sólo falta que tenga suficientes votos en esta última fase!!

    Si quereis echar un cable podéis hacerlo votando en:
    https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2018/proyecto/11655

    Muchas gracias por vuestros apoyos!

    Y si aún no os hemos convencido quizá puedan hacerlo estos adolescentes en el video que ha grabado y editado el grupo de Cámara, Barrio y Acción. No dejéis de echarle un vistazo 😊😊
    https://youtu.be/CFN50QwBEfU

    Sin respuestas
No hay hitos definidos