Decide Madrid

Volver

UN LUGAR AUTOGESTIONADO PARA LA ADOLESCENCIA Y LA JUVENTUD

clozano clozano  •  24/02/2018  •  FORO LOCAL DE LATINA  •  Latina  • 

Código proyecto de gasto: 11655

¡Adolescentes y jóvenes queremos dejar de molestar bajo tu ventana!

Para eso necesitamos un espacio que sirva como punto de encuentro, donde podamos estar a gusto y bajo techo realizando actividades gratuitas y entretenidas o donde simplemente podamos sentarnos a charlar y pasar el rato.

En el distrito hay algunos espacios destinados a la infancia, como son los parques o columpios,  y muchas veces, no nos queda más remedio que ocupar esos espacios, dándoles en muchas ocasiones un uso inadecuado (ya sabéis de lo que hablamos...).

Todo esto se solucionaría si existiese un centro social juvenil, un lugar autogestionado destinado al uso y disfrute de jóvenes y adolescentes, ¡no existe ninguno en todo el distrito!

Estos centros ya funcionan, y muy bien, en otros lugares de Madrid y queremos trasladarlos a los barrios de nuestro distrito, especialmente en los barrios de Lucero y Aluche, que actualmente cuentan con tejidos asociativos capaces de dinamizar este espacio.

Propuesto en nombre de: ASAMBLEA PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS FORO LOCAL LATINA


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Publicado el 04/03/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    El proyecto se encuentra en estudio

  • Publicado el 04/09/2020

    El proyecto participativo ha sido propuesto como proyecto inviable y se encuentra incluido en el trámite de audiencia aprobado mediante Resolución de la Dirección General de Participación Ciudadana, de 27 de agosto de 2020, por la que se inicia expediente de declaración de la inviabilidad sobrevenida de 232 proyectos de Presupuestos Participativos relativos a las convocatorias de 2016, 2017, 2018 y 2019 y que se ha publicado en el Boletín del Ayuntamiento de Madrid de fecha 4 de septiembre de 2020, disponiendo de un plazo de 10 días a partir del siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado para presentar alegaciones. Los motivos de dicha posible inviabilidad se exponen en el documento adjunto.