Decide Madrid

Volver

Adquisición de fondos bibliográficos para las bibliotecas municipales de Tetuán

CeliaV CeliaV  •  24/02/2018  •  Tetuán  • 

Biblioteca Manuel Vázquez Montalbán
Biblioteca Manuel Vázquez Montalbán

Código proyecto de gasto: 11661

Se propone la compra de fondos bibliográficos para las bibliotecas municipales del distrito de Tetuán: Manuel Vázquez Montalbán y Maria Zambrano. Todas ellas serán de fondos destinadas a préstamo, y serán de los siguientes tipos:

- Métodos, manuales y gramáticas de idiomas de nivel avanzado de varios idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, ruso, chino, español para extranjeros, etc)

- Libros de literatura de ficción en varios idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, etc)

- Obras y manuales de divulgación de ciencias sociales, humanidades, ciencia y tecnología, etc

- Bibliografía completa de los autores que dan nombre a cada una de las bibliotecas. Las obras de Manuel Vázquez Montalbán para la biblioteca del mismo nombre; y las de María Zambrano para la biblioteca que lleva el nombre de la autora.

Ubicación: Queda marcada la ubicación de la Biblioteca Manuel Vázquez Montalbán. La María Zambrano se encuentra en el C.C. Eduardo Úrculo, en Ventilla

Propuesto en nombre de: Izquierda Unida de Tetuán

Informe de coste

AG Cultura y deportes: Se considera viable para la renovación de libros, materiales audiovisuales, multimedia y publicaciones: Se distribuye el coste entre las 2 bibliotecas del distrito de Tetuán : 100.000 euros para la Biblioteca publica Manuel Sánchez Montalbán y otros 100.000 euros para Biblioteca publica María Zambrano


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Publicado el 07/03/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    El proyecto se encuentra en estudio

  • Publicado el 14/06/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    En tramitación

    Para la realización del proyecto se ha aprobado una Inversión Financieramente Sostenible en sesión celebrada por la Junta de Gobierno el 28 de marzo de 2019, siendo aprobado defintivamente en sesión Plenaria de 30.04.19.