Decide Madrid

Volver

Adquisición de fondos bibliográficos para las bibliotecas municipales de Tetuán

CeliaV CeliaV  •  24/02/2018  •  Tetuán  • 

Biblioteca Manuel Vázquez Montalbán
Biblioteca Manuel Vázquez Montalbán

Código proyecto de gasto: 11661

Se propone la compra de fondos bibliográficos para las bibliotecas municipales del distrito de Tetuán: Manuel Vázquez Montalbán y Maria Zambrano. Todas ellas serán de fondos destinadas a préstamo, y serán de los siguientes tipos:

- Métodos, manuales y gramáticas de idiomas de nivel avanzado de varios idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, ruso, chino, español para extranjeros, etc)

- Libros de literatura de ficción en varios idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, etc)

- Obras y manuales de divulgación de ciencias sociales, humanidades, ciencia y tecnología, etc

- Bibliografía completa de los autores que dan nombre a cada una de las bibliotecas. Las obras de Manuel Vázquez Montalbán para la biblioteca del mismo nombre; y las de María Zambrano para la biblioteca que lleva el nombre de la autora.

Ubicación: Queda marcada la ubicación de la Biblioteca Manuel Vázquez Montalbán. La María Zambrano se encuentra en el C.C. Eduardo Úrculo, en Ventilla

Propuesto en nombre de: Izquierda Unida de Tetuán

Informe de coste

AG Cultura y deportes: Se considera viable para la renovación de libros, materiales audiovisuales, multimedia y publicaciones: Se distribuye el coste entre las 2 bibliotecas del distrito de Tetuán : 100.000 euros para la Biblioteca publica Manuel Sánchez Montalbán y otros 100.000 euros para Biblioteca publica María Zambrano


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • ManuelTG
    ManuelTG  • 13/06/2018 11:29:38

    Deberían considerar aspectos de esta propuesta. Las bibliotecas además de fondos documentales, precisan mobiliario, personal, espacios adecuados para albergar las diferentes actividades que se lleven a cabo y un largo etcétera.

    Sin respuestas
  • Publicado el 07/03/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    El proyecto se encuentra en estudio